Back to home
in Sobre mí

¿Cómo empieza este blog?

  • 22 Julio, 2014
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
¿Cómo empieza este blog?

Empecé este proyecto soñando…Recibía llamadas de amigos que me preguntaban “Mary a ti que te gusta viajar, nos puedes dar tips? me voy a…”, “dónde me recomiendas comer en…”, Cuando viajaste, dónde te alojaste?, les mandaba mails con la información o se las daba por teléfono, incluso hasta me juntaba a tomar un café y les explicaba paso a paso. Hasta que pensé…¿Por qué no compartirlo con todos? Y así fue que hace más de un año y medio empecé a escribir este blog, para ayudar, contar mis historias y escribirlas porque me encanta hacerlo.

Necesitaba una foto que identifique mi blog y yo misma me puse a buscar imágenes y de manera empírica lo hice, un poco de color, un montaje en photoshop, el dibujo de una chica con la que me identifique (ya que en ese momento llevaba el cabello corto) y un tipo de letra que vaya con el estilo que quería.

Luego de eso empecé a escribir, a contar todo lo que me había ido pasando en mis viajes y que muchas veces mis amigas me decían que mi vida parecía una novela y que debería escribirla, a ellas les digo que ya lo estoy haciendo.

Poco a poco este sueño empezó hacerse realidad, lo puse en Facebook ya no solo en mi página personal sino públicamente y ahora me leen más de 2000 personas (aunque sueño que sean muchas más a las que pueda ayudar y viajen conmigo), porque como bien dice la frase “ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande”.  Ahora me escriben diariamente personas preguntándome datos o contándome sensaciones que han tenido al leer mis posts y no saben lo feliz que me pongo cuando abro un mail o los mensajes que me mandan.

Por eso que hace una semana, le pedí a otra soñadora que viaje y sueñe conmigo. Daniela es diseñadora de modas, la conocí en Barcelona cuando estuve viviendo allá. Colombianísima de nacimiento, guapa y muy auténtica. Ahora también sueña y tiene una página en facebook con cosas lindísimas que se llama La Muñequeria de Colombia, (recomiendo que la sigan, sé que les encantará) viendo las maravillas que hace, le pedí que me ayudara a crear a Mary y que la ilustre por primera vez. Ayer me la envió después de una semana de trabajo y simplemente quedé fascinada y muy contenta. No podía dejar de compartirlo con ustedes mis viajeros…este sueño, lo sueño a lo grande!

©Los viajes de Mary Blog 2014. All Rights Reserved.

By Mary Salas, 22 Julio, 2014 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!