Back to home
in Sobre mí

¿Por qué Los viajes de Mary es tu blog de viajes?

  • 25 Septiembre, 2014
  • By Mary Salas
  • 4 Comments
¿Por qué Los viajes de Mary es tu blog de viajes?

¡Hola!
Si es la primera vez que me visitas o hace poco te uniste al grupo de viajeros, te recomiendo que leas este resumen y sepas porqué Los Viajes de Mary es tu blog de viajes.

LA AUTORA

Soy Mary, nací en Perú. Soy arquitecta, fotógrafa y viajera empedernida. Escribo este blog desde que varios amigos empezaron a pedirme tips de viajes y ahora espero ayudar a mucha gente con mis experiencias personales y claro, contagiar las ganas de viajar y volverte trotamundo.

EL BLOG

Es un blog de viajes, lleno de historias y aventuras, con fotos y reflexiones de una viajera que sueña conocer el mundo. Está divido en mis viajesdonde les cuento a todos los lugares que he tenido la suerte de conocer. En mis tips + info: ahí les dejo completo guías de viaje. Por último en la sección introspeccióndonde les cuento cosas que se me pasan por la cabeza.

Pero… ¿Por qué leer Los viajes de Mary? ¿Es otro blog más? ¿En qué se diferencia de otros bloggers de viajes?

Aquí les dejo SEIS motivos por los cuales Los viajes de Mary es un blog de viajes para ti.

  1. No viajo sin parar. La idea es mostrarles a ustedes que es factible viajar pero teniendo una base fija donde viven. Y aunque tengamos alma gitana por alguna u otra razón no nos podemos ir para siempre viajando sin parar.
  1. Trabajo como cualquier persona. Mi blog es para personas como tú, como yo, como nosotros, que trabajamos en un lugar fijo pero amamos viajar, movernos y conocer.
  1. Viajo barato. Todos mis viajes han sido realizados con un presupuesto bajo, escogiendo pasajes en ofertas y seleccionando hoteles cómodos, ahorrando en comida, no se puede comer en lugares refinados (a menos que me inviten o el momento lo amerite) y me gusta ahorrar en todo lo que se pueda.
  1. No soy mochilera. Soy una viajera que a veces va con mochila por practicidad y a veces va con maleta porque el viaje me lo permite. Aunque he tratado de ser una mochilera al 100% nunca lo he conseguido, mi comodidad siempre gana pero si me gusta aventurarme, una cosa no quita la otra.

  1. Seguridad. Me gusta dormir en lugares en los que me sienta segura y viajar de la misma manera porque a veces voy sola. Por eso, a pesar de que ahorro en todo lo posible, no escatimo en mi hospedaje pero como lo dije arriba, tampoco exagero en mis gastos.
  1. No solo sueñes, sino hazlo realidad!. Disfruta de tus viajes plenamente, viviendo como locales y ahorrando lo máximo que se pueda para su siguiente viaje.

Yo feliz les enseñaré como pueden hacer para viajar como lo hago yo, de manera organizada, barata y segura.

CONTACTO

Me puedes escribir a mi mail  para cualquier pregunta: losviajesdemary@gmail.com

Sígueme por Facebook, Twitter o Instagram

También suscríbete al blog, solo tienes que hacer click donde dice seguir, que está a mano derecha. Buen viaje!!

©Los viajes de Mary Blog 2014. All Rights Reserved.

By Mary Salas, 25 Septiembre, 2014 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
  • 4
¿Quién soy?
4 Comments
  • Cinthia
    9 Enero, 2017

    Hola Mary, hace poco comenzé a seguirte en las redes y ahora encontré tu blog..de a poco lo voy a ir leyendo, me parece super interesante porque estoy por recibirme de Lic en Turismo y Hotelería, al principio era por tener mi empresa pero cada vez me doy cuenta que es más por conocer este mundo, realmente te felicito porque creo con fuerza que si estamos acá es para conocerlo…muchos éxitos y gracias por compartir tu experiencia!!

    • Mary Salas
      20 Enero, 2017

      Gracias Cinthia por acompañarme en mis viajes por las redes y muchas gracias también por tus felicitaciones y buena vibra! te mando un abrazo grande

  • Dolores Del Valle Nacur
    14 Mayo, 2017

    Hola Mary te sigo por Instagram me gusta mucho tus publicaciones y a mí me pasaron cosas también muy fuertes y comencé a ver la vida de otra manera viajo muchas veces sola y otras con una amiga,vivo en Argentina, soy maestra, amo mi profesión pero hace cinco años me jubile sigo trabajando con niños en una escuela pero tengo mucho tiempo libre.trabajo en Buenos Aires.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!