Back to home
in Francia, Relatos Parisinos

-Fin- Relatos Parisinos. parte #7

  • 14 Septiembre, 2015
  • By Mary Salas
  • 3 Comments
-Fin- Relatos Parisinos. parte #7

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy es el último día de mis Relatos Parisinos. El último día de mi desafío de: 7 posts en 7 días seguidos. Cuando me acuerdo desde el primer día hasta hoy, todo lo que les he ido contando, siento que han sido 7 buenos días compartidos, no lo creen?

Leí el primer día de mis Relatos, y me pareció tan lejano estar en ese pequeño estudio, como si hubieran pasado semanas de eso. Les conté de como todo poco a poco ha ido mejorando, porque los cambios no son fáciles y aunque a veces es inevitable tener nostalgia de mi familia y de mi país y quiera volver por un rato. Estoy segura que si vuelvo me daré cuenta que mi lugar está acá, al menos por ahora. Luego quién sabe donde estará.
Ha sido genial contarles y llevarlos conmigo en mi tarde por Montmartrepor ese paseo tan bonito que tuve. Así como dejarles varios tips para que vengan a París. Finalmente este desafío se convirtió de alguna manera en un pequeño registro de mi vida, y ustedes fueron parte de esto. Este desafío me mostró y espero que a ustedes también, que la vida es HOY. 

Este desafío se termina y con él se va esta rutina que hice. Levantarme todos los días, desayunar y escribir un post para ustedes. Ahora  es momento de empezar de nuevo, una nueva rutina que dure por más tiempo. Una rutina que ya tiene los domingos marcados, porque serán los días de escritura y publicaciones en mi blog. Les gustan los domingos? o los cambiamos por otro día? Espero atenta a sus respuestas, aquí abajito.

7 días: ¡cuánta gente conocí a través del blog! Recibí muchos mensajes, algunos de apoyo, otros que necesitaban de mi ayuda, otros con palabras lindas. Ha sido increíble comunicarme con gente de todos lados del mundo que tienen un sueño en común conmigo: VIVIR.

“Es hora”. Escribí ayer en mi Facebook personal. Algunos amigos me preguntaron por interno a qué me refería, otros completaron mi frase con lo que ellos creían. Yo les respondí hoy por la mañana cuando me desperté. Es hora de VIAJAR. Porque viajar me hace sentir viva. Porque estar cambiando de lugar me hace feliz y me hace ser quien soy. Porque necesito sentirme libre y seguir volando. ¿Ustedes me acompañaran no? Eso espero!

Nos vemos el próximo domingo. Mientras tanto nos queda el Facebook que todos los días comparto un poquito por ahí con ustedes. Y si quieren viajar a través de mis ojos tenemos el Instagram. Y si quieren acompañarme en pequeños instantes tenemos el Twitter. Ha sido un gusto. ¡A vivir!

À bientôt…

Mary

©Los viajes de Mary Blog 2015. All Rights Reserved.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

By Mary Salas, 14 Septiembre, 2015 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
  • 3
3 Comments
  • Martita Chamorro
    14 Septiembre, 2015

    Buen día Mary, feliz de leer los 7 días tu rica experiencia en París!!
    Me encanta la manera sencilla de relatar tus vivencias. Ayer empecé a seguirte tambien en tw y en instagram.
    Te mando un abrazo desde Concepción Paraguay!!

  • Milagros
    20 Septiembre, 2015

    Qué éxito Mary, yo creo que es viable los domingos porque estamos mas libres ya sabes que es un placer leerte, sigo paso a paso lo que tan amablemente puedas mostrar de tierras Parisinas, siempre deseándote lo mejor en cada paso que des.

    Un abrazo

    Milagros

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!