Back to home
in PRENSA

FITUR 2016: el mundo entero a tu alcance

  • 25 Enero, 2016
  • By Mary Salas
  • 1 Comments
FITUR 2016: el mundo entero a tu alcance

Ya estoy de vuelta en casa, luego de haber asistido como invitada a la espectacular Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizó en Madrid. Después de vivir esta experiencia, puedo decir con certeza, que he quedado gratamente sorprendida y sin duda, con ganas de repetirla nuevamente. Esta increíble jornada que duró 5 días, es el mejor escaparate para reunir a todos los viajeros, donde nada menos que ciento sesenta y cinco países y más de nueve mil empresas ubicados en impresionantes stands, ofrecen lo mejor de sí para invitar a todos a conocer su tierra, a conocer nuevos y mágicos rumbos.

11-FERIA

3-FERIA

6-FERIA

Ésta ha sido la primera vez que yo iba a esta Feria y fui acreditada junto con otros quinientos bloggers, y otras miles de personas entre periodistas y expositores. Una intensa agenda con entrevistas, actividades y encuentros han marcado mi día a día. En esta feria, además de varios eventos por stand, hay charlas y capacitaciones muy interesantes que reúnen a expositores de alta calidad sobre temas muy variados y de diverso interés.

4-FERIA

7-FERIA

La feria está organizada en diez pabellones que incluyen una sucesión de ambientes, donde se encuentran representados los cinco continentes, así como empresas, agencias y tour operadores que brindan la información necesaria al viajero. FITUR pone el mundo entero a tu alcance, logrando que tus sentidos se despierten con cada stand, su música, bailes, degustaciones y colores, transportándote a cada país, haciendo que por breves minutos, sientas que lo has visitado.

1-FERIA

5-FERIA

8-FERIA

He podido disfrutar de toda esta maravilla, desconocida para mí hasta el momento, gracias al premio obtenido como la Travel Blogger Más Popular del 2016, luego de haber sido pre-seleccionada entre más de quinientos bloggers inscritos de todo el mundo, un número que se ha duplicado en el último año con respecto a los años anteriores. Esta pre-selección a cargo de un jurado especializado de FITUR, según me explicaron, pasa primero por elegir un representante de cada país, teniendo en cuenta diversos aspectos tales como la calidad de contenido, la creatividad, redacción y popularidad del blog. Así, fui elegida quedando como finalista, representado al Perú, para competir contra otros bloggers de diferentes países.

La ganadora al premio Travel Blogger Mejor Contenido, resultó ser la representante de Reino Unido, la encantadora Molly, cuyo blog Piccavey, está centrado en una impecable variedad de artículos sobre España, país en el que vive desde 1998.

Gracias al apoyo de todos ustedes mis seguidores y su votación, el premio al Blog Más Popular 2016 fue para Los Viajes de Mary!

9-FERIA

10-FERIA

Sin duda esta experiencia ha sido gratificante, llena de aprendizaje, experiencias nuevas y sin duda cargada de todo el cariño que he recibido de parte de todos mis amigos, familiares, de mi inseparable compañero A. y de todos ustedes mis viajeros que han hecho posible que este blog que escribo con tanta ilusión y cariño llegue a obtener un premio y haya sido reconocido mundialmente.

Gracias mis trotamundos! Gracias FITUR!

 

By Mary Salas, 25 Enero, 2016 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
  • 1
Prensa
1 Comment
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!