Back to home
in Sobre mí

¿Quién soy?

  • 28 Enero, 2016
  • By Mary Salas
  • 28 Comments
¡Hola, bienvenido!

Soy Mary, la chica detrás de Los Viajes de Mary. Te cuento un poco sobre mí, nací en Arequipa- Perú. Soy arquitecta de interiores de profesión y ejercí por mucho tiempo mi carrera exitosamente.

Tuve un año muy difícil, perdí mucha gente cercana y querida para mí, fue ahí que tuve un punto de quiebre. Esos momentos me enseñaron a ver la vida de otra manera y así decidí dejar la estabilidad que me daba la vida en una oficina, para irme a vivir a Barcelona, donde estudié escenografía y fotografía. Ese viaje fue decisivo para mí, me abrió la mente y, mis ganas de recorrer el mundo, se volvieron como un mantra. Así inició este blog que empezó en el 2013. Actualmente vivo en París donde sigo estudiando fotografía y viajando.

En Los viajes de Mary, vas a encontrar los relatos personajes de mis viajes por más de 30 países, así como tips para viajar barato, información práctica para tu próximo viaje. Quiero demostrarte que no necesitas tener mucho dinero para viajar. Si tu deseas algo con el corazón, lo puedes lograr.

Yo vivo el día a día, porque no me gusta coleccionar objetos, prefiero coleccionar momentos, porque de eso se trata vivir.

Espero contagiarte las ganas de vivir y viajar.

¡Bienvenido a mis viajes!

Me puedes contactar en el email: losviajesdemary@gmail.com y acompañarme por en Facebook,  Twitter e Instagram

©Los viajes de Mary Blog 2017. All Rights Reserved.

By Mary Salas, 28 Enero, 2016 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
  • 28
28 Comments
  • Bruno Ramponi
    27 Octubre, 2016

    Buenas noches Mary! Felicitaciones por tu web, estoy leyendo un poco de ella porque me gustaria irme de viaje a Francia a trabajar y tengo la suerte de tener ciudadania Española (soy uruguayo). Que ciudad me recomendarias para trabajar y vivir? o alguno info mas detallada que tengas!!!!

    Muchas gracias!

    • Mary Salas
      5 Noviembre, 2016

      Hola Bruno!! gracias por tu mensaje. Depende mucho de tu tipo de vida, normalmente provincia es muy tranquilo, seguro, barato y bonito. Capital es más complicado, caro y agotador pero depende de los gustos! No tengo info detallada de esto porque escribo más de viajes y no de trabajo en lugares. Igual gracias por pasarte por el blog

  • patricia
    2 Noviembre, 2016

    Hola Mar y quiero viajar a Roma sola en abril..tengo un poco de miedo es mi primer viaje a Europa. Soy ya una mujer de 50 años..qué me aconsejas?
    Gracias
    Cariños
    Patricia

    • Mary Salas
      5 Noviembre, 2016

      Hola Patricia, en este blog hay mucha info de Roma, te recomiendo que busques porque tienes muchos datos que estoy segura que te van a servir. Es un lugar lindo y estoy segura que te encantará, es un buen destino para ir sola!! un abrazo!

  • Luciana
    5 Noviembre, 2016

    Hola Mary! Me gusta mucho tu blog. Estoy por viajar al sur de México y Guatemala. ¿Has estado allí? ¿Tenés algún tip para compartir o lugar para recomendar?

    • Mary Salas
      5 Noviembre, 2016

      Hola!! Gracias Luciana!! No he estado en México y en Guatemala sólo por una escala. Seguro encuentras info en internet, espero que tengas un excelente viaje!

  • Cristhian
    25 Diciembre, 2016

    ¡Hola Mary, disfruto mucho de tus fotos, le pones mucha pasión en todo tu trabajo, éxitos!

  • ana
    7 Enero, 2017

    Hola Mary! Recomiendas Londres para ir sola?

  • Valerie
    10 Enero, 2017

    Hola!! Mary
    Necesito d su ayuda voy en junio llego a Madrid y es la primera vez q voy luego sigo a París q pueblos hay cerca en París q pueda ir y pienso llevar a mi nene A Disneyland. Como transportarme y donde quedarme q esté cerca d todo

    • Mary Salas
      20 Enero, 2017

      Hola Valerie, hay un post en el blog que encontrarás con toda la info para ir a Disneyland París y te explico cómo transportarte y cómo puedes llegar al lugar. Hay hoteles también en el mismo Disney. Un abrazo y feliz viaje!

  • Carla
    11 Enero, 2017

    Felicidades por tu blog lo leo de ves en cuando y tambien otro
    Sigue asi con ese espíritu viajero.

  • Rossendo
    23 Enero, 2017

    Hola Mary felicitaciones por el blog, acabo de verlo gracias a El Comercio y esta buenisimo. Tengo muchas ganas de conocer europa de vacaciones pero al estar tan ajustado de tiempo 11 días me preguntaba si esta bien conocer a traves de europamundo aunque sea un solo país o viajar a la aventura. Si bien existen muchas paginas como despegar donde podria ver los pasjes y el alojamiento… como haria sobre el traslado y pago de entradas a museos… que me recomiendas.
    Saludos de un arequipeño que vive en Lima.

    • Mary Salas
      24 Enero, 2017

      Hola Rossendo, gracias por tus felicitaciones! 11 días es muy poquito, por lo que te recomiendo quizás ir con un tour predeterminado para aprovechar al máximo los días porque si vas por tu cuenta perderás mucho tiempo. No conozco europamundo pero si ya tienes información de ellos, investiga más y adelante! Saludos hasta Perú!

  • carolina mdp
    28 Agosto, 2017

    hermosas palabrassobre tus inicios, Mary.
    Soy argentina.
    Sds!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!