Back to home
in Decoreci DIY

DIY | Floreros handmade

  • 24 Junio, 2016
  • By Mary Salas
  • 4 Comments
DIY | Floreros handmade

¡Bienvenidos a este nuevo espacio en mi blog! Les prometí que venían cambios y aquí los traigo para ustedes y para que este blog siga creciendo de una manera linda y con mucho cariño gracias al apoyo diario de ustedes

En este espacio les iré dando ideas para decorar los rincones de su casa, oficina o dormitorio y todo será con elementos reciclados. Esto se me ocurrió porque como saben viajo bastante y no puedo ir comprando y coleccionando cosas que luego no puedo llevarme conmigo, pero eso no es motivo para que donde esté siempre tenga detallitos decorativos que me hagan sentir contenta cada vez que los veo y además como ya muchos de ustedes saben, mi vena de arquitecta de interiores gana (a veces) a la viajera y quiere decorar todo a su paso. Así que, aquí les traigo el primer tutorial de este segmento al que lo llamaré a partir de ahora Decoreci (decoración+reciclaje) para que puedan decorar y además reciclar para así ayudar al planeta y darle una segunda oportunidad a las cosas antes de botarlas.

FLOREROS HANDMADE

Por este lado del mundo empezó el verano. El sol empezó a brillar y a colarse por las ventanas, la luz que da a mi escritorio es linda pero sentía que todo estaba muy marrón, me había quedado muy pegada al otoño e invierno por aquí y todo se veía muerto. A raíz de esto me puse a buscar ideas y un día cuando estaba por tirar una botella que antes contenía quesos y otro pomito más pequeño de yogurt, me quedé mirándolos y me provocó hacer algo lindo con ellos y aquí te ensañaré los pasos a seguir para que tu también lo puedas hacer…VAMOS!

PASO # 1

Escoge las botellitas de vidrio que más te gusten, aunque en realidad todas sirven, y lávalas muy bien por dentro para retirar todo lo que llevaba en el interior. Además quítales la etiqueta y el pegamento de la parte exterior.PASO#1-FLOREROS-DE-VIDRIO

PASO # 2

Una vez que tienes las botellas limpias, escoge las flores que quieres que vayan dentro, ten en cuenta que si compras un ramo de flores en cualquier mercadillo o florería que tengas cerca será suficiente ya que las botellas son pequeñas y en ellas no entran muchas flores.

Yo por ejemplo escogí estas flores de tono rosa pastel con estas Gypsophilas y usé unas cuantas hojas verdes de los mismos claveles.PASO#2-FLOREROS-DE-VIDRIO

PASO # 3

Hice un mini ramo y lo introduje al florero, llené un poco de agua como para que las flores tengan el agua por debajo de la mitad del tallo.PASO#3-FLOREROS-DE-VIDRIO

PASO # 4

Colócalos en los sitios que sientas que falta un poco de color, esto te ayudará a que le des vida a esos espacios monótonos y muertos que tienes en tu dormitorio, escritorio, oficina o la casa.

PASO#4-FLOREROS-DE-VIDRIO

PASO # 5

Incluso puedes colocar tres floreros juntos y decorar un rinconcito especial para darle un toque más lindo a ese espacio aburrido.

PASO#5-FLOREROS-DE-VIDRIO

¿Qué esperas para hacer tu espacio más bonito? Déjame tus comentarios abajito y si te gustó compártelo en Facebook para que así lo puedas guardar en tu muro principal y no te olvides de hacerlo.

Acompáñame en Los Viajes de Mary a través de FacebookTwitter e Instagram @Losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. All Rights Reserved

By Mary Salas, 24 Junio, 2016 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
  • 4
4 Comments
  • Puli
    26 Junio, 2016

    Hermosa idea!! Me encantó!! Mañana mismo la pondré en práctica!!
    Saludos

    • Mary
      27 Junio, 2016

      Me alegra mucho que te haya encantado. Espero que lo pongas en práctica. un abrazo!

  • Adriana
    27 Junio, 2016

    Hola! Me llamo Adriana y me topé con tu blog de casualidad y me enamoré de él!! Me encantó este post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!