Back to home
in ¿Cómo movilizarme?

El increíble Harmony of the Seas

  • 10 Julio, 2016
  • By Mary Salas
  • 6 Comments
El increíble Harmony of the Seas

Cuando me llegó la invitación para pasar unos días en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean, me sentí muy contenta de tener esta oportunidad y de poder darles a ustedes mis trotamundos toda la información para que puedan conocer esta increíble experiencia y se animen, por qué no, a tener unas vacaciones familiares de lujo!

Días después, mientras navegaba en la página web de Vamos! Me di con la gran sorpresa de que se trataba del crucero más grande del mundo, un barco que supera por cinco veces al famoso Titanic y lo mejor: yo iba a estar a bordo de esta increíble nave.

HARMONYOFTHESEAS-14

El crucero inicia y termina su recorrido en la hermosa ciudad de Barcelona, dónde aproveché unos días antes para estar con mis amigos y poder disfrutar de esta ciudad que tanto me gusta. Cuando llegó el día de partir estaba muy ansiosa y con muchas imágenes que había curioseado en la web días antes, pero nada se compara a la realidad.

HARMONYOFTHESEAS-3

Cuando ingresé no podía creer todo lo que tenía enfrente, quería visitar todo, no perderme de nada porque en sí el barco es un destino que tiene muchos rincones por descubrir como sus veinte restaurantes, un parque acuático con el tobogán más alto en alta mar de casi 33 metros de caída, una pequeña réplica del famoso Central Park de New York con árboles reales logrando un pequeño pulmón verde dentro de esta inmensa nave. Además de las infaltables piscinas, jacuzzis, salas de spa, un gimnasio, una pista de atletismo que iba por todo el contorno del barco (que la aproveché al máximo) y además varios bares con diferentes atracciones que lograban hacer vibrar las noches con música en vivo, o el Bionic Bar donde un par de robots crean tu cóctel favorito.

HARMONYOFTHESEAS-7

HARMONYOFTHESEAS-5

HARMONYOFTHESEAS-11

También habían varios espectáculos de primera como el musical Grease que se lleva a cabo en un inmenso teatro de estilo clásico, donde además habían shows cada día, un musical sobre hielo y el mejor para mí fue, el imperdible espectáculo acuático el Aqua Theatre que se lleva a cabo en la popa del barco. ¿Se imaginan todo esto dentro de un solo espacio? Es simplemente sorprendente.

HARMONYOFTHESEAS-1

HARMONYOFTHESEAS-4

Fue por eso que dividí este inmenso crucero por días para así dedicarle el tiempo a cada actividad y entretenimiento que tenían por ofrecerme a bordo mientras iban navegando por el Mediterráneo y haciendo paradas claves en hermosos destinos como Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles.

PALMA-DE-MALLORCA-2

HARMONYOFTHESEAS-13

Uno de los días que estuve a bordo, recibí un mensaje de uno de mis trotamundos preocupado al igual que yo por el medio ambiente sobre el impacto de este barco en altamar y aunque ya había visto varios guiños que me indicaban que en el Harmony of the Seas se preocupan por el medio ambiente ya que toda su vajilla y cubertería no es de plástico, incluso las cucharitas de café son de madera balsa y tienen varios tips ecológicas en los baños, donde además se evitan los típicos shampoos descartables o los jabones líquidos puestos en pomos de plástico que no hacen más que contaminar.

HARMONYOFTHESEAS-6

Aún así, pensé que no era suficiente, fue así que empecé a averiguar sobre qué otros métodos aplican y me encantó encontrarme con la información de que este crucero de Royal Caribbean es uno de los más eficientes y ecológicos de la industria. Cuenta con 200 iniciativas ecológicas, así por ejemplo, el 60% del consumo de energía del barco se genera con la propulsión. Y en cuanto a los residuos y la contaminación, este crucero tiene una de las plantas de gestión de residuos que logran eliminar los residuos casi al 100% y utilizan un sistema SCRUB que consigue reducir en un 90% la presencia de sulfuro en el agua junto a un centro de purificación de aguas grises. Con toda esta información que la comparto con ustedes porque ya saben que debemos siempre cuidar el medio ambiente, me quedé tranquila y feliz de saber que podía disfrutar de esta mágica ciudad flotante en todo su esplendor.

Sin duda este magnífico viaje lo recomiendo para las familias con niños pequeños, adolescentes o personas de edad, ya que todos pueden disfrutar de varios momentos en familia pero también cada uno por su parte cuando así se necesite. También es ideal para una escapada romántica que será inolvidable.  ¡Anímate y sube a bordo del increíble Harmony of the Seas!

Para información de los precios del crucero, estos están en función de las fechas y el destino. Ingresen a la web de Royal Caribbean, o llamen al teléfono de atención al cliente gratuito de Royal Caribbean900 374 400

HARMONYOFTHESEAS-9HARMONYOFTHESEAS-2

Si les gustó, déjenme un comentario más abajito. No se olviden de  acompañarme en mis viajes a través de FacebookTwitter, Instagram @Losviajesdemary y Snapchat.

©Los viajes de Mary Blog 2016. All Rights Reserved

By Mary Salas, 10 Julio, 2016 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
  • 6
6 Comments
  • Esther
    10 Julio, 2016

    Y los costos, eso es importante tu sientes nos das los costos o los tics para ahorrar

    • Mary
      21 Julio, 2016

      Hola Esther! Gracias por dejarme tu mensajito. Para información de los precios del crucero, estos están en función de las fechas y el destino. Ingresa a la web de Royal Caribbean, o llamen al teléfono de atención al cliente gratuito de Royal Caribbean: 900 374 400 :) Espero haberte ayudado! un abrazo!!

  • Rosana
    11 Julio, 2016

    Gracias por la información. Siempre he querido estar en un crucero y Royal Caribbean es siempre el primero en la lista. Sobretodo por el destino. El Mediterráneo me parece mágico.
    Sería chevere que nos dieras también Info de precios para planear el ahorro y poder visitar Barcelona! ?

    • Mary
      21 Julio, 2016

      Hola Rosana! :) Gracias por escribirme y dejarme tu comentario! Te dejo la info de Royal Caribbean, porque los precios del crucero están en función de las fechas y el destino. Ingresen a la web de Royal Caribbean, o llamen al teléfono de atención al cliente gratuito de Royal Caribbean: 900 374 400 ;) En cuanto a lo de Barcelona, en mi web puedes encontrar toda una guía de Barcelona y todo lo que puedes visitar en esta hermosa ciudad! un abrazo!!

  • SANDRA VERA
    12 Julio, 2016

    QUE MARAVILLA, GRACIAS HERMOSA POR COMPARTIR TUS VIVENCIAS Y HACERNOS DISFRUTAR Y CONOCER SITIOS A TRAVÉS DE TU PAGINA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!