Back to home
in Decoreci DIY

DIY | Portavelas handmade

  • 25 Julio, 2016
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
DIY | Portavelas handmade

En esta sección llamada Decoreci (decoración+reciclaje) les iré dando ideas para decorar los rincones de su casa, oficina o dormitorio con elementos reciclados, mientras ayudamos al planeta, le damos una segunda oportunidad a las cosas antes de botarlas y vamos decorando!

PORTAVELAS HANDMADE

En esta época fría de invierno, los colores cálidos son los ideales para decorar los rincones de nuestra casa logrando un ambiente tranquilo y cómodo, y así, mantener el frío fuera de casa. También ayudan las texturas rústicas para darle ese efecto cálido en la decoración, agrega alfombras en zonas frías y coloca mantas con texturas suaves sobre los sofás.

Además durante el invierno las horas de luz se reducen y, es por eso que nos vemos obligados a utilizar más la luz artificial. En un intento de introducir pequeños puntos de luz, que nos permitan iluminar puntos focales, las velas quedan estupendas como un elemento decorativo, y nosotros mismos podemos hacer unas bases perfectas para utilizar en cualquier ambiente, o incluso como detalle para regalar.

PASO # 1

Escoge pomos de vidrio bajos, goma blanca, hojas otoñales, pinceles y velitas pequeñas. No te olvides de quitarles la etiqueta y el pegamento de la parte exterior para dejarlos limpios y transparentes.

PASO-1-RECICLAJE-LOS-VIAJES-DE-MARY

PASO # 2

Busca tus hojas favoritas en los parques, recuerda que muchos árboles están en pleno cambio de hojas, así que recoge algunas, límpialas y colócalas dentro de los libros. Hasta que estas hojitas se sequen naturalmente.

PASO-2-RECICLAJE-LOS-VIAJES-DE-MARY

PASO # 3

Con la ayuda de un pincel aplica la goma blanca encima del pomo. No te olvides de cubrir la zona de trabajo con un papel periódico en la parte inferior, a fin de que no se ensucie la mesa donde estás trabajando.

PASO-3-RECICLAJE-LOS-VIAJES-DE-MARY

PASO # 4

Mientras la goma blanca sobre los pomos va secando un poco, con mucho cuidado, haz lo mismo en las hojas secas.

PASO-4-RECICLAJE-LOS-VIAJES-DE-MARY

PASO # 5

Cuando ya tengas ambos con la goma, coloca las hojas sobre el pomo, dándole la forma del recipiente. Además, incluye una capa de goma encima nuevamente para dejarlo fijo, esto servirá como una clase de barniz y evitarás que las hojas se rompan y obtengan un lindo brillo.

PASO-5-RECICLAJE-LOS-VIAJES-DE-MARY

PASO # 6

Coloca las velas en el interior de los pomos y enciéndelas!

PASO-6-RECICLAJE-LOS-VIAJES-DE-MARY

PASO # 7

Listo!! Ya tienes tus portavelas con un toque otoñal, ideales para decorar y darles calidez a los rincones tu casa.

PASO-7-RECICLAJE-LOS-VIAJES-DE-MARY

¿Qué esperas para decorar tu casa con estos portavelas cálidos y originales?

Ya sabes, si te gustó, anímate y déjame tus comentarios abajito y no te olvides de compartirlo en Facebook para que así lo puedan hacer más personas! ?

Acompáñame en Los Viajes de Mary a través de FacebookTwitter e Instagram @Losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 25 Julio, 2016 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!