Back to home
in Tips

Las 10 mejores Apps para viajeros

  • 7 Agosto, 2016
  • By Mary Salas
  • 2 Comments
Las 10 mejores Apps para viajeros

Cuando viajamos, nos gusta desconectarnos de nuestra rutina, aprovechar al máximo las ciudades que estamos visitando y evitar perder tiempo buscando: ¿dónde dormir?, ¿dónde comer?, ¿cómo movilizarnos?, etc.

La idea de viajar es divertirnos y dejar atrás el estrés, pero si no tenemos el viaje “organizado” podemos terminar comiendo mal, gastando dinero que no teníamos pensado o perdiendo tiempo valioso por estar coordinando todo a último minuto.

Por eso debemos aprovechar la tecnología y volverla nuestra aliada. En este post les dejo las mejores apps que te ayudarán en tu próximo viaje. ¡Vamos a conocerlas!

  1. MAPS.ME

Este es uno de los mejores apps de mapas, por no decir el mejor! Con Maps.me puedes encontrar callejones, escaleras escondidas que no aparecen en Google Maps y lo mejor es que puedes descargar los mapas de los países que vas a visitar y los puedes consultar aunque estés sin internet ya que funciona con el GPS del celular.

MAPSME-LOS-VIAJES-DE-MARY

  1. KAYAK 

Si eres un viajero que no te gusta organizar todo con anticipación y prefieres ir viajando libremente, o estás en un roadtrip y no tienes muy claro dónde dormirás porque lo verás sobre la marcha, esta aplicación es para ti. Con Kayak puedes elegir hospedajes, encontrar vuelos o reservar un auto, viendo las mejores opciones que se ajusten a tu presupuesto, tiempo y preferencias.

Visita también: 10 TIPS PARA COMPRAR PASAJES BARATOS DE AVIÓN

  1. MOOVIT

Esta aplicación la descubrí hace poco en París y ahora es mi fiel compañera en muchos viajes. Con Moovit puedes ver todas las opciones del transporte público en tiempo real, de la ciudad en donde te encuentras y ver las rutas para saber cómo llegar a un lugar. Incluye buses, metros, tranvías y trenes. Actualmente está disponible en más de 150 ciudades y siguen creciendo!

moovit

  1. AROUND ME

Llegaste a tu destino y estás listos para descubrir la ciudad! Pero antes quieres saber dónde sacar dinero, dónde comer o dónde hay un supermercado cerca, o quizás necesitas una farmacia porque no te sientes muy bien pero no sabes donde se encuentran estos lugares…despreocúpate! Around Me te brindará toda esta información. Otra alternativa es Yelp!

Lee más sobre cómo ahorrar dinero viajando en este enlace: 13 TIPS PARA AHORRAR DINERO VIAJANDO

5.- MINUBE

Con esta plataforma creada especialmente para y por viajeros podrás planificar tu viaje y saber qué visitar, dónde comer, dónde dormir, etc. Todas estas recomendaciones  son de viajeros que han recorrido estos destinos anteriormente. Encuéntrame también en mi MINUBE.

MINUBE APPS

6.- TRIP SPLITTER

Si eres de los que les gusta llevar la cuenta de sus viajes, especialmente si compartes los gastos con un grupo, este app es para ti. Trip Splitter es el perfecto aliado para llevar la contabilidad, dividir los gastos y hasta incluso hacer los cambios de divisas. Tu sólo disfruta del viaje con tus amigos y relájate!

Visita también: CÓMO ORGANIZAR UN VIAJE EN 10 PASOS

7.- GOOGLE TRANSLATE

Este app es sumamente útil para los viajeros! Con el puedes descargar diccionarios en diferentes idiomas y traducir letreros, menús o indicaciones en tiempo real con tan sólo apuntar la cámara de tu celular podrás ver la traducción inmediatamente.

o-GOOGLE-TRANSLATE-facebook

8.- TRAVELSAFE

Más vale prevenir que lamentar. Uno nunca sabe cuándo podríamos tener una emergencia y necesitar ayuda, lo mejor es ser precavidos y saber a dónde o a quién acudir en caso de emergencia. TravelSafe te brinda todos los números y direcciones que puedas llegar a necesitar en tus viajes en caso de necesitarlos.

Visita también: ¿ES NECESARIO COMPRAR UN SEGURO MÉDICO PARA VIAJAR?

9.- WI-FI FINDER

Cuando viajamos muchas veces necesitamos internet para poder revisar alguna información importante o simplemente querer compartir nuestras fotos en nuestras redes sociales o con amigos y familia, pero si no tenemos internet, simplemente esto es imposible. Esta aplicación te ayudará a encontrar las redes públicas y gratuitas de la ciudad y disfrutar del internet gratuito!

WI-FI-FINDER-

10.- STYLEBOOK

Si te encanta estar a la moda y te gusta viajar con estilo, Stylebook te ayuda a organizar tu ropa y a crear looks. Fotografía cada prenda y accesorio que estás llevando y esta aplicación te ayudará a combinarla!

Visita también: TIP: ¿QUÉ MOCHILA COMPRAR Y QUÉ LLEVAR EN ELLA?

Espero que esta info los haya ayudado, espero sus comentarios y no se olvides de compartirlo!

Acompáñame en Los Viajes de Mary a través de FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 7 Agosto, 2016 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
  • 2
2 Comments
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!