Back to home
in Decoreci DIY

DIY | Etiquetas para identificar maletas

  • 22 Septiembre, 2016
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
DIY | Etiquetas para identificar maletas

¿Vas a viajar y ya tienes todo listo? Aunque no lo creas, puede que se te estén pasando detalles importantes. Nos preparamos con tiempo para ver todas las coordinaciones de nuestro viaje pero siempre nos olvidamos de los pequeños detalles, como etiquetar nuestra maleta para no perderla o simplemente para evitar quedarnos esperando en la cinta del aeropuerto por mucho tiempo.

equipajes_aeropuerto

En este nuevo post de Decoreci,  (¡gracias Juan por darnos la idea en el post anterior!) te enseñaré cómo etiquetar con originalidad tus maletas. ¡Estoy segura que sabrás reconocer la tuya muy rápido!

Manos a la obra y a seguir los siguientes pasos:

PASO #1

Necesitas cartón que lo puedes obtener de una caja de cereales (así reciclamos y ayudamos un poquito al planeta) cordón, ojales metálicos, goma blanca, tijeras, lápiz, pincel y algunos papeles (de preferencia tus favoritos)

1

PASO #2

Corta el cartón con moldes que encuentres en internet o en la forma que prefieras para poder hacer tu etiqueta personalizada.

2

PASO #3

Corta el cartón siguiendo el molde para obtener la forma de tu etiqueta.

3

PASO #4

Con un perforador, haz un pequeño agujero en la mitad de la etiqueta. Ayúdate con marcas de lápiz primero para evitar errores.

4

PASO #5

Escoge el papel que quieras utilizar y vuelve a copiar la forma. Te recomiendo ponerte viajer@ y escoger algún mapa que te guste o un papel que le de un look viajero, sino escoge el diseño que más te guste.

5

PASO #6

Con ayuda del pincel esparce goma blanca sobre la etiqueta y con mucho cuidado pega el papel decorativo encima. Hazle nuevamente el agujero e instala el ojal metálico para que tengas esta parte más segura y te dure mucho más.

6

PASO #7

Corta un poco de cordón y pásalo por el ojal metálico y colócalo en el asa de tu maleta. ¡Voilá! de esta forma, reconocerás tu maleta rápidamente.

7

8

¿Qué te parece? ¿Te gustaron estas ideas para identificar maletas de forma original? Si tienes más ideas ponlas en los comentarios. Y no te olvides de compartir el artículo con tus amigos para que más los conozcan.

Acompáñame en Los Viajes de Mary a través de FacebookTwitterInstagram y Snapchat: losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 22 Septiembre, 2016 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!