Back to home
in ¿Dónde comer?, Argentina

4 planes originales en Buenos Aires

  • 11 Octubre, 2016
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
4 planes originales en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad llena de actividades para hacer, ya sea en el día como en la noche. La ciudad porteña cuenta con un sinfín de lugares por descubrir que están esperando por nosotros. Así que no esperes más y realiza estos 4 planes originales en Buenos Aires.

PLANETARIO DE BUENOS AIRES

planetario_de_la_ciudad_de_buenos_aires

Una propuesta diferente para hacer turismo en Buenos Aires es una visita a El Planetario, ubicado en el corazón del Parque 3 de febrero y que está abierto al público desde el año 1967.

Este impresionante planetario de cinco pisos cuenta con una sala circular de 20 metros de diámetro. El espectáculo comienza cuando te sientas en una de las 360 butacas reclinables y frente a tus ojos, un sinfín de estrellas, constelaciones y nebulosas te deslumbran brillando desde la cúpula. Desconéctate de la realidad y sueña con un cielo plagado de estrellas, 8900 para ser exactos, que recrea el movimiento del cielo y los fenómenos como eclipses o amaneceres.

planetario1

Consulta sus horarios y actividades en la página: http://www.planetario.gob.ar

ESQUINA CARLOS GARDEL

En Buenos Aires cada esquina tiene un tango, pero el tango tiene una sola esquina.

esquina-carlos-gardel-3

Ubicado en el vértice de la calle Carlos Gardel con la Avenida Tomás Manuel de Anchorena, se encuentra un rincón deslumbrante que sorprende a todos los que cruzan sus puertas. Este sofisticado y elegante restaurante nos cuenta una larga historia, donde sus paredes están cargadas de leyendas desde hace más de 100 años. Fue aquí donde Carlos Gardel cantaba durante largas noches. Ahora este espléndido lugar se reinventa y abre sus puertas para un magnífico show de tango, música y cantantes de primera que transporta a todos los que disfrutan de esta danza llena de sensualidad y melancolía.

esquina-carlos-gardel-2

Los dos niveles del restaurante cuenta con mesas grandes para grupos, balcones para tener una vista privilegiada o apartados, ideales para parejas que vienen buscando ese misticismo que irradia cada show de tango, mientras disfrutas de los más exquisitos platos de la cocina internacional, con especialidades típicas argentinas y una selecta carta de vinos.

esquina-carlos-gardel-4

El espectáculo se lleva a cabo en un hermoso escenario que cuenta con dos pisos. En el altillo se ubica la banda con un gran reparto de músicos; la escenografía y el juego de luces nos va transportando a diferentes ambientes, mientras los cantantes de tango nos van llevando a un rincón porteño de épocas pasadas y los bailarines derrochan sensualidad y elegancia en cada paso, con hermosos vestuarios que van cambiando en cada baile.

Horarios de atención: de 22:30 y finaliza a las 00h. Página: http://es.esquinacarlosgardel.com.ar

FERIA DE SAN TELMO

feria-san-telmo

Cada domingo, temprano a la mañana desde 1970 esta tradicional Feria de San Telmo toma las calles del barrio que lleva el nombre de la feria. Todo comienza en el corazón del barrio de San Telmo, en cuya plaza principal se ubica la Feria de Cosas Viejas y Antigüedades, donde cerca de 300 puestos ofrecen a los turistas y locales, una gran variedad de productos. Eso sí, al mediodía, paran para almorzar y se trasladan a algunos de los tantos restaurantes de los alrededores

feria-san-telmo1

Todos los domingos de 10:00am a las 17 horas. Página: http://www.feriadesantelmo.com

BARCO HUMBERTO M

buenos-aires-2

¿Buscas un plan diferente para almorzar que incluyan vistas únicas y sorprendentes de Buenos Aires? A pocos metros del puerto del Buquebus, el encantador barco Humberto M. se prepara para zarpar y recorrer el Río de La Plata, el río más ancho del mundo y más importante de Buenos Aires, mientras disfrutas de hermosas vistas de la ciudad muy difíciles de obtener a menos que estés a bordo de la clásica embarcación Humberto M.

Todo esto transcurre en un ambiente cálido donde puedes disfrutar de un exquisito almuerzo a bordo, que incluye entrada, plato de fondo y postre. Cuando termina la comida, aún queda tiempo para disfrutar de las privilegiadas vistas de la moderna arquitectura de la ciudad porteña, que se mezcla con varias construcciones históricas que destacan en medio de la vista infinita de este inmenso río que se asemeja al mar.

humberto-m

Horarios: De Lunes a Sábado. Este lugar abre sus puertas a las 12:30hs y vuelve al puerto a las16.00hs. Inicio de la navegación a las 14.00hs.

El precio incluye: Transporte, almuerzo (entrada, plato principal y postre) no incluye bebidas.

Página: http://www.humbertom.com

GUÍA DEL VIAJERO

  • ¿Cómo llegar a Buenos Aires? ¿Cómo moverse?

Hay vuelos directos a Buenos Aires desde diferentes países e incluso, para los que temen volar, hay muchos buses cama que llegan sin problemas, hasta la capital Argentina por tierra.

En cuanto al transporte interno, hay aeropuertos que conectan las principales regiones, siempre pasando por Buenos Aires. No hay trenes y los autobuses son en general muy cómodos.

  • ¿Cuál es la mejor época para visitar Buenos Aires?

El clima en Buenos Aires es templado y frío en invierno y caluroso en verano. Es mejor evitar estaciones como el verano y el invierno. Es recomendable visitar Buenos Aires en otoño (entre marzo y junio) y la primavera (entre septiembre y diciembre).

  • Requisitos y documentación para viajar a Buenos Aires – Argentina:

Para viajar a Argentina desde Latinoamérica y España, no es necesario tener visa.  Sólo con el pasaporte con al menos tres meses de validez.

  • ¿Dónde dormir en Buenos Aires?

El Intercontinental Buenos Aires, es un hermoso hotel que cuenta con una arquitectura clásica y sofisticada. Con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Este hotel se encuentra en el tradicional distrito de Montserrat, y muy cerca a los más reconocidos teatros, cafeterías y a la transcurrida calle Florida, ideal para compras, así como al distrito de San Telmo y muy próximo a Puerto Madero.

hotel-intercontinental

Acompáñenme en todos mis viajes por a través de FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 11 Octubre, 2016 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!