Back to home
in ¿Dónde dormir?, Argentina

Buenos Aires desde las alturas

  • 12 Octubre, 2016
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
Buenos Aires desde las alturas

El primer viaje que hice sola con una amiga, fue a Buenos Aires. Cuando conocí esta hermosa ciudad, se convirtió en una de mis favoritas, a la que podría volver una y otra vez sin aburrirme de repetir el plato, porque en realidad no lo repito, siempre encuentro algo nuevo qué hacer y algo que me vuelve a cautivar y me hace declarar abiertamente frente a otras personas, que soy una de las admiradoras, y no secreta, de esta ciudad porteña.

Lo curioso es que, aunque ya he vivido aquí por un par de meses por estudios hace casi ya dos años, igual siento que nos debemos un encuentro más largo, un romance que no dure solo días, ni meses, sino quizás hasta años, pero mientras el destino decida o no cumplirme este sueño, yo disfruto cada que puedo estar de nuevo en sus barrios, en sus calles empedradas, llenas de vistas infinitas que puedo admirar una y otra vez y aunque extrañamente nunca me sienta cómoda sacando mi cámara para fotografiar su belleza, su caos, su gente, sus paredes pintadas y su urbanidad, todos esos instantes que no se quedan registrados en mi cámara pasan a grabarse en mi mente para siempre.

Esta vez he vuelto a mi querido Buenos Aires por tan sólo 3 días, y aunque siento que la estadía se quedó corta y me dejó, una vez más, con la miel en la boca; he podido disfrutarlo desde otra perspectiva al haberme alojado en el Intercontinental Buenos Aires, de hecho me ha mostrado una cara más sofisticada, más tradicional y puedo decir, que me ha encantado.

entrance-low-res

Así que si ustedes tienen la suerte de ir a este destino maravilloso, les recomiendo, sin duda, este hospedaje A1 en el que podrán disfrutar de esta ciudad encantadora de tangos y sensualidad, por todas estas razones:

  1. Arquitectura y diseño

Como arquitecta de interiores y amante del buen diseño, definitivamente este hotel cumplió todas mis expectativas. El lugar interiormente es simplemente maravilloso! Sus áreas comunes cuentan con un diseño sofisticado y clásico, con un sinfín de mini salas y ambientes ideales para recibir amigos cuando estás como huésped sin tener que verte obligado a salir del hotel a buscar algún cafecito cerca.

hotel-intercontinental-4

intercontinental-5

  1. Habitaciones encantadoras

Apenas crucé la puerta de mi habitación, no pude evitar sonreír sin parar, estaba hermosamente decorada, con tonos suaves que invitan al descanso. Sus detalles giran alrededor de sus imponentes cuadros, fotografías de la típica vestimenta argentina del interior del país. Y lo que me terminó por ganar fue, además de su cómoda cama, el escritorio hermoso ubicado estratégicamente, para gozar desde allí, una vista increíble de la ciudad porteña.

img_20161008_144701_resized_20161012_035307827

img_20161008_150400_resized_20161012_040019677

  1. Céntrica ubicación

Es importante la ubicación del hotel, la cercanía a zonas turísticas que nos faciliten el movimiento y traslado hacia esos destinos. Este hotel cuenta con una excelente ubicación céntrica en el barrio de Montserrat, un distrito tradicional que se encuentra muy cerca al Barrio San Telmo, a 10 minutos de Puerto Madero, y a concurridas calles como Corrientes donde se encuentran los mejores teatros de la ciudad y a la transcurrida calle Florida, ideal para hacer compras.

buenos-aires-2

  1. Desayuno con vista privilegiada

Además de la vista impresionante que puedes obtener desde tu habitación, también puedes tener una hermosa vista desde el piso 17 donde se sirve un exquisito desayuno buffet, en el que puedes degustar de una gran variedad de panes y croissants, diferentes jugos de frutas, cereales, bebidas calientes entre otros, todas estas exquisiteces con una vista insuperable de la ciudad que incluye el Río de La Plata brillando a lo lejos.

hotel-intercontinental

hotel-intercontinental-2

  1. Restaurantes interiores

El hotel tiene el Café de las luces, el Restaurante Mediterráneo y la encantadora Terraza del Virrey, esta última con una ambiente acogedor, donde las paredes de cristal permiten que el verdor del jardín interior forme parte de este ambiente en el que te sientes casi al aire libre por la linda vista. Un ambiente ideal para una cena romántica en pareja, donde podrás aprovechar de degustar las mejores especialidades de la parrilla argentina.

terraza_night-low-res

  1. Un piano para el disfrute de los huéspedes

Un hermoso piano de cola se presenta frente a ti apenas pasas la puerta principal, los huéspedes que saben de música no dudan en sentirse atraídos a este espacio abierto, sentarse y aprovechar de ponerse manos a la obra para tocar una pieza clásica o moderna en un piano que invita a todos acercarse a él.

hotel-intercontinental-3

Sin duda, esta estadía gracias a la invitación del Hotel Intercontinental Buenos Aires, ha sido una de mis visitas favoritas a esta ciudad que no deja de seducirme y a la que prometo volver nuevamente.

DATOS DE CONTACTO:

Hotel Intercontinental Buenos Aires

Dirección: Moreno 809, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Telf: 0 800 444 00 02

Página oficial: Hotel Intercontinental Buenos Aires

Facebook: @InterContinentalBuenosAires

Twitter: @IC_BuenosAires

Instagram: @intercontinental_buenosaires

Acompáñame en todos mis viajes por a través de FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 12 Octubre, 2016 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!