Back to home
in ¿Dónde dormir?, Argentina

La sierra de Córdoba a un paso

  • 16 Octubre, 2016
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
La sierra de Córdoba a un paso

El viernes partí de Córdoba, una ciudad a la que había soñado conocerla desde hace dos años y tenía grandes expectativas por recorrerla y visitarla, lo maravilloso es que las expectativas fueron cubiertas y el tiempo se quedó corto pero dejé la promesa de volver y por más días para poder visitar la famosa sierra cordobesa de esa que tanto me han hablado sus ciudadanos.

Efectivamente, tanto los taxistas como el personal del hotel, en general todos los cordobeses, se encuentran orgullosos de Córdoba, no solo como ciudad, sino y sobre todo, de sus espectaculares paisajes, de esa sierra tan vistosa, esos ríos que cruzan la región, en fin, de esa naturaleza con la que están bendecidos!

cordoba-14

Así que viajeros, si ustedes están pensando visitar Argentina, tengan en cuenta que hay más ciudades hermosas que esperan por ser descubiertas, que hay lugares con paisajes que parecen de ensueño, que no es necesario viajar infinitamente lejos, sino que en un solo avión, Córdoba cuenta con un excelente aeropuerto internacional, que está conectado con varias capitales latinoamericanas y próximamente con países europeos ya no será necesario pasar por la seductora ciudad de Buenos Aires, sino que podrán llegar en un solo viaje a esta hermosa ciudad que tiene tanto por ofrecer.

foto-1

Para que disfruten de una excelente estadía y puedan visitar la sierra y la ciudad, sin duda el mejor hotel para esto es el Holiday Inn Córdoba, y las razones te las dejo a continuación:

1.Ubicación estratégica

El Hotel Holiday Inn Córdoba, está ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella y a 20 minutos del centro de la ciudad. La ventaja de la ubicación de este hotel es que cuenta con un acceso rápido y ágil a la Avenida Circunvalación que no es otra cosa que la autopista que te conecta a la región de sierras chicas. Así que si estás interesado en visitar la ciudad y también hacer un viaje a las encantadoras zonas aledañas, este hotel sin duda es para ti!

cordoba-2

sierras_cordoba_2

  1. Diseño y arte

El hotel Holiday Inn Córdoba promueve el arte y esto se ve reflejado en su hall principal, que tiene piezas de arte y está lleno de colores vibrantes. En una de estas paredes, se pueden apreciar los retratos de personajes notables que han estado hospedados en este hotel…(yo espero que la mía esté algún día en este panel jiji ) Además que los pasillos que llevan a las habitaciones y áreas comunes, cuentan con obras de arte de diferentes artistas que han sido escogidos por un meticuloso curador quien se encarga de ir renovando la exposición y de esta manera convierten al hotel en una especie de museo y siempre va cambiando de imagen al cambiar de colección.

dsc_2846

dsc_2827

  1. Piscina y ambientes de esparcimiento

Otra de las ventajas de este acogedor hotel es que se encuentra rodeado de áreas verdes que permiten tener vistas relajantes de varias habitaciones, además cuentan con mucha luminosidad por sus grandes ventanales. Sus áreas de esparcimientos están excelentemente bien cuidadas y tiene una gran piscina que se encuentra al aire libre que es climatizada para que los huéspedes puedan disfrutar de ella siempre. Es un lujo poder contar con una piscina de esas dimensiones ideales para los que disfrutan de hacer ejercicio al aire libre o para relajarse y tomar sol. No dejen de pedir una cita en el spa y disfrutar de un relajante masaje!

dsc_2593

foto-piscina-los-viajes-de-mary

  1. Exquisita gastronomía

El restaurante Bistro del Poeta, ofrece exquisitos platos gourmet en su carta exclusiva de especialidades internacionales donde el chef se luce en cada detalle y en cada bocado. No en vano, han sido seleccionados como uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Córdoba! Y como estamos en Argentina, no puede faltar un buen vino, y es así que cada plato marida a la perfección con los aclamados vinos argentinos que son reconocidos a nivel mundial.

dsc_2695

foto-hotel-cordoba-1

foto-hotel-comida

  1. Ambientes para eventos corporativos o sociales

El hotel Holiday Inn Córdoba cuenta con nueve cómodos y magníficos ambientes ideales para celebrar importantes eventos corporativos o sociales. Estas áreas han sido diseñadas y pensadas en cada detalle, es por eso que cuentan con paneles divisorios que permiten ir adaptando las salas según las necesidades, pueden recibir desde 10 hasta 1,100 personas.

cerrocompleto5

cerrob2

DATOS DE CONTACTO:

Hotel Holiday Inn Córdoba

Dirección: Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa, Córdoba – Argentina

Tel: (0351) 477-9154/00

Página oficial: Hotel Holiday Inn Córdoba

Facebook: @HolidayInnCba

Twitter: @Holidayinncba

Espero que esta información les sea valiosa! Acompáñame en todos mis viajes por a través de FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 16 Octubre, 2016 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!