Back to home
in ¿Dónde dormir?, Chile

La mejor bienvenida – Santiago de Chile

  • 20 Octubre, 2016
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
La mejor bienvenida – Santiago de Chile

Cuando llegué a Santiago, no sabía que el trato que iba a recibir me transformaría todo el viaje y sacaría una dosis extra de energía a pesar de haber tenido un fin de semana lluvioso. Todos las personas con las que crucé palabra en Santiago fueron muy amables conmigo y quedé encantada con esta ciudad, no sólo por lo que tenía por ofrecerme, sino por la calidez de la gente que conocí y mucho tuvieron que ver el personal del Hotel Crowne Plaza Santiago, además que al haber tenido un tan excelente alojamiento, los días lluviosos fueron compensados y mezclados de una manera armoniosa, entre salir y quedarme aprovechando las instalaciones del hotel.

1. UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Sin duda, uno de los grandes puntos fuertes del Hotel Crowne Plaza Santiago es su excelente ubicación. Se encuentra en una zona céntrica, muy cerca de la Casa de la Moneda, el Palacio de Gobierno de Chile. Próximo al Mall Costanera Center donde se puede disfrutar de una vista increíble de la ciudad, ya que es el rascacielos más alto de Latinoamérica, y a pocos pasos del Barrio Bellavista que es uno de los barrios más concurridos para pasear y disfrutar de los bares encantadores por las noches. Y a la vez, la ubicación es lo suficientemente tranquila para descansar profundamente en sus cómodas habitaciones.

sclco_72189479_sclco_3878052408

2. A LA BUSQUEDA DE LA VIDA NOCTURNA

Como bien les comentaba en el punto anterior, el hotel se encuentra lo suficientemente cerca del Barrio Bellavista, un barrio bohemio y innovador, con mucha vida nocturna. Pero la ventaja es que también se encuentra lo suficientemente lejos para seguir manteniendo la tranquilidad y el silencio si así lo buscas. Qué mejor que ir andando a disfrutar de una buena cena y unos ricos cocteles y volver en taxi, por un precio módico, si así lo quieres.

imgp8767

imgp8781

 3. CONECTIVIDAD

Si eres de los que prefieres utilizar los medios de transporte público, debes saber que el Hotel Crowne Plaza Santiago, se encuentra entre 2 estaciones de metros perfectamente conectadas a toda la ciudad, la estación Universidad Católica y la estación Baquedano. Si prefieres ir en la comodidad de los taxis, tienes la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, una de las más importantes de Santiago, saliendo de la puerta del hotel. Así que sea cual sea tu preferencia, tienes las mejores alternativas a un paso.

avenida-libertador-general-bernardo-ohiggins

4. INCREÍBLE VISTA

Son pocos los hoteles que cuentan con vistas sorprendentes, uno de esos es éste. Correr las cortinas de la ventana de mi habitación y encontrarme con esta increíble vista el primer día, fue todo! Es entretenido mirar de día y de noche como va transcurriendo la vida tras el vidrio. Me encantó poder además, desayunar al día siguiente en la habitación y disfrutar de la vista urbana y cosmopolita entre edificios, casas y montañas. Un privilegio con los que cuenta, sin duda, este hotel.

foto-santiago

foto-cs

5. INSTALACIONES DE PRIMERA Y PARA TODOS LOS GUSTOS

Si quieres consentirte un poco, como yo lo hice en los días lluviosos, puedes aprovechar y utilizar sus increíbles instalaciones. Desde hacernos un buen masaje, pasando por el sauna para revitalizar nuestra piel o sumergirnos en el jacuzzi. Mi recomendación sin duda, es que aproveches las tardes o noches para terminar el día relajados e irnos directamente a descansar como unos bebés! Si lo tuyo son los ejercicios, en el Crowne Plaza Santiago puedes ejercitarte dentro del gimnasio o si lo tuyo es estar al aire libre, puedes practicar tenis en sus canchas de tenis ubicadas en el último piso del edificio, con una vista sorprendente!

sclco_74303963_sclco_3878064303

sclco_74303833_sclco_3878061012

6. RESTAURANTE DE PRIMERA!

El restaurante The Lounge, ubicado en el piso 22 del Hotel Crowne Plaza, fue recientemente remodelado. El diseño, las texturas y sus alfombras, nos cuentan la historia de Santiago de Chile. Con un aire sofisticado, elegante y moderno, este restaurante no sólo nos ofrece un ambiente único sino que los exquisitos platos gourmet, lo llevan a otro nivel! Aquí se ofrecen los desayunos también para los huéspedes.

hcs

hcs2

hcs3

DATOS DE CONTACTO:

Hotel Crowne Plaza Santiago

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, 136 Santiago de Chile

Tel: (56)-2-26381042

Página oficial: Hotel Crowne Plaza Santiago

Facebook: @CrownePlazaSantiago

Twitter: @crowneplazastgo

Instagram: hotelcrowneplazasantiago

Espero que esta información les sea valiosa! Acompáñame en todos mis viajes por a través de FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

 

 

By Mary Salas, 20 Octubre, 2016 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!