Back to home
in ¿Dónde dormir?, Chile

Vacaciones frente al mar – Iquique

  • 23 Octubre, 2016
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
Vacaciones frente al mar – Iquique

Mi penúltima parada en mi viaje por Sudamérica era Iquique. Me encantaba la idea de poder estar en una ciudad costera, tener el mar al frente de mi hospedaje y poder disfrutar de la playa y la ciudad en un solo lugar.

Esto fue posible gracias al Hotel Holiday Inn Express Iquique, en donde tuve una linda estadía y pude tener  unos días estupendos, además  me ayudaron a contactar a un guía especializado quien me llevó en  un tour de un día completo.

1.MAGNÍFICA UBICACIÓN

Lo que más me gustó de este hospedaje fue su ubicación frente a playa Brava. Dormir todas las noches con el sonido de las olas y despertarme con una vista infinita del mar de color azul, para mí, fue todo! Me encantó poder tener la playa a un paso del hotel y que se encuentre muy cerca del casco antiguo y el centro de la ciudad. Este punto es muy importante en las estadías.

iquique-fachada

foto-iquique-a

  1. UNA TERRAZA ENCANTADORA

Iquique tiene mar y tiene desierto, así que llega a ser una ciudad un poco árida para tener plantas y flores en sus jardines y terrazas, pero en el Hotel Holiday Inn Express se han preocupado por todos los detalles y su terraza sin duda lo demuestra. Este encantador rincón del hotel es uno de los predilectos de los huéspedes. Tener un ambiente verde, lleno de flores, con una piscina hermosa y con mesas al aire libre, hace de la terraza uno de los lugares más frecuentados.

iquique-piscina

  1. DESAYUNO BUFFET INCLUIDO

Tener el desayuno incluido en el costo de la habitación es lo mejor! Así puedes comenzar tu día de la mejor manera y lleno de energía. El completo Express Start Breakfast incluye deliciosas opciones para el desayuno y durante todo el día puedes encontrar refrigerios en el Express Market.

holiday-inn-express-iquique-4013766833-2x1

  1. EXCELENTE CONECTIVIDAD

El hotel cuenta con una excelente conectividad. El centro de Convenciones y el famoso Mall Zofri, donde venden todo libre de impuestos, se encuentra cerca al hotel, en este mall pueden encontrar más de 100 tiendas! Y si quieres relajarte y dar un paseo con una vista hermosa a la Playa Cavancha, el paseo Baquedano es ideal para caminar. Muy cerca de aquí, también se encuentra el Casino Dreams Iquique, uno de los lugares preferidos para divertirse durante las noches.

foto-iquique-111

  1. WIFI DE ALTA VELOCIDAD Y GRATUITO

Si estás por trabajo en esta ciudad, debes saber que el Holiday Inn Express cuenta con un Centro de Negocios abierto durante todo el día y con wifi de alta velocidad que será de mucha ayuda para tu desempeño laboral. Además cuenta con una amplia sala de eventos para reuniones laborales.

iquique-lobby

DATOS DE CONTACTO:

Hotel Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat #1690 Iquique – Chile

Tel: (56) 572433300

Página oficial: Hotel Holiday Inn Express

Espero que esta información les sea valiosa! Acompáñame en todos mis viajes por a través de FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 23 Octubre, 2016 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!