Back to home
in Perú, RINCONES

Descubre Lima en primavera

  • 2 Noviembre, 2016
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
Descubre Lima en primavera

Comienza la primavera, empieza a salir el sol (¡y qué falta que hacía!) el cielo gris de Lima se despeja y los primeros rayos de sol empiezan a hacer brillar la ciudad.

Así que vamos a aprovechar los días y a buscar actividades nuevas, rincones poco conocidos, lugares muy visitados pero que tienen mucho que ofrecernos, como festivales de fin de semana, presentaciones, exposiciones, entre muchas cosas más.

Aquí te propongo cuatro alternativas para disfrutar de Lima:

Larcomar  larcomar-vista-img-4

Pasear por Larcomar en cualquier época del año es encantador porque tener el mar al frente y es vista increíble es inigualable, pero sin duda, en primavera es aún más bonito! Los primeros rayos del sol le dan una luz diferente al mar y la vista cambia con los surfistas empiezan a ocuparlo como pequeñas homiguitas, mientras que el cielo despejado y celeste se llena de aventureros practicando parapente.

portada-lima

Larcomar no sólo es un centro comercial diferente por sus vistas y la infinidad de tiendas que se encuentran en él, sino que cuenta con diferentes actividades en el año como sus festivales gourmet que los realizan en sus plazas, donde se pueden degustar cervezas artesanales y piqueos exquisitos o su festival de postres o conciertos en vivo, entre otros. Además, cuentan con una sala de exposiciones que va cambiando perenemente con presentaciones únicas que te enriquecen los sentidos, así como la gran variedad de obras para niños o adultos que se presentan en el Teatro La Plaza, o películas y proyecciones de conciertos de música clásica que se pueden ver en sus modernas salas de cine.

larcomar

Consulta sus horarios y actividades en la página: http://www.larcomar.com

Dirección: Malecón de la Reserva 610 – Miraflores

ChocoMuseo chocomuseo-2

Que mas rico que pasar una tarde dulce y diferente rodeada de chocolate! El ChocoMuseo abre sus puertas de lunes a domingo y te ofrece múltiples actividades todas basadas en el cacao.

chocomuseo-4

Aquí puedes disfrutar desde un taller de elaboración de chocolate para grandes y pequeños, una explicación de la historia del cacao en su museo interactivo donde aprenderás incluso del proceso de producción, una tienda llena de productos orgánicos para ti o para llevar de regalo y una linda cafetería donde puedes terminar tu visita con diferentes bebidas y postres a base de él. ¡Delicioso y divertido!

chocomuseo-5

Dirección: Calle Berlín 375, Miraflores – Lima

Dédalo 11

¿Quién no ha visitado Dédalo para ver su infinidad de productos, buscar algún regalo para un matrimonio, un souvenir para algún amigo querido o un presente para un cumpleaños? Si no lo has hecho aún, te recomiendo que no dejes de ir a esta encantadora galería de arte y diseño ubicada en una casona de Barranco.

12

Pero además, una recomendación que no puedo dejar de decirte, es que recorras toda la casona y vayas en busca de un mágico rincón donde se encuentra su inolvidable jardín trasero, con árboles, plantas y mesas apostadas sobre el pavimento… es para pasarse horas y horas conversando de la vida rodeado de un ambiente tranquilo y que en primavera se pone lindísimo!

foto-dedalo-lima

Dirección: Paseo Saenz Peña 295 Barranco

El Gran Teatro Nacional
16

El Gran Teatro Nacional fue inaugurado en el 2012 y es considerado como uno de los teatros más modernos del mundo gracias a la infraestructura, tecnología y diseño que se ha invertido en él para tener presentaciones de primera.

Este teatro cuenta con una amplia gama de espectáculos programados que van desde presentaciones de música clásica, ballet, música folklórica, trovadores y óperas.

Para conocer este lugar no sólo tienes que asistir a una de estas presentaciones sino que puedes ir a sus recorridos programados que hacen todos los meses para que puedas conocer que se esconde detrás de su increíble sala.

15

Además cuentan con entradas desde S/.10.00 y continuamente regalan algunas entradas para sus ensayos generales. Para eso tienes que estar atento a su programación que es actualizada continuamente en su página web. Así que ya sabes, no hay excusa para no visitarlo!

Dirección: Av. Javier Prado Este 2225 San Borja, Lima

Acompáñame en Los Viajes de Mary a través de FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción.

By Mary Salas, 2 Noviembre, 2016 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!