Back to home
in ¿Dónde comer?, Perú

Helados artesanales en Lima

  • 3 Febrero, 2017
  • By Mary Salas
  • 3 Comments
Helados artesanales en Lima

En los últimos años hay más variedad de helados artesanales en Lima. Las presentaciones originales, sus sabores innovadores y sus productos frescos, han convertido a estos helados artesanales los predilectos en Lima. Podemos degustar los mejores helados que jamás hayamos probado. Desde los sabores frutados, pasando por los más clásicos y llegando hasta los más atrevidos.

Dulces, ácidos, cremosos, frescos, con frutas o sin ellas, de textura suave y fría pero sobre todo tentadores, los helados son un placer. Podemos estar de acuerdo que los helados gustan a grandes y pequeños por igual. Disfrutamos de comer uno sobre todo en verano, pero no hay excusa para que dejar de comerlos siempre.

Así que, no te resistas, así que coge una libreta y apunta estos rincones para disfrutar unos deliciosos helados artesanales en Lima:

Blu Gelatería

Un acogedor local que te recibirá desde la entrada con muchos detalles y color, ubicado en el bohemio barrio de Barranco donde podrás disfrutar de los mejores helados artesanales. Lo primero que podrás ver al entrar a su local es, su vitrina con sus cremosos helados del día, y es que en Blu Gelatería los helados no sólo están hechos con la fruta fresca de la temporada, logrando así que los sabores estén en su punto máximo de intensidad, sino que además todos los helados se preparan diariamente porque no llevan preservantes ni colorantes.

foto: diversión en Lima

Crem dela Crem

La Gelatería Crem de la Crem encuentra su sitio en una hermosa casona barranquina considerada patrimonio histórico de la ciudad de Lima. En sus vitrinas se exhiben una gran variedad de helados elaborados al estilo italiano logrando así una textura sedosa y artesanal, hechos a base de frutas, y también a base de leche, será muy difícil que puedas seleccionar sólo un sabor, por lo que terminarás escogiendo más de una bola.

Foto: Lima Sabe

Y tú, ¿Qué otra heladería artesanal y con sabores ricos recomiendas?

Guía del Viajero

¿Cómo llegar?

Blu Gelateria: 28 De Julio 202, Distrito de Barranco, Perú

Crem dela crem: Pedro de Osma 110, Distrito de Lima 15063, Perú

Horarios de atención:

Blu Gelateria: lunes a domingo de 11:00h a 22:00h

Crem dela Crem: lunes a domingo de 12:00h a 22:00h

Viaja conmigo por FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción.

By Mary Salas, 3 Febrero, 2017 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
  • 3
3 Comments
  • Ivette
    4 Febrero, 2017

    Holaaa…Haz hecho algún viaje a rep..dominicana;ayúdame planeo viajar y juego saber q debo hacer y que llevar… Gracias

  • Camila
    19 Abril, 2017

    Estamos llegando a Lima en unas horas y me crucé con tu blog, y con este posteo. Soy adicta al helado, así que en el próximo mes voy a probar estos helados. Si hay más recomendaciones, soy toda oídos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!