Back to home
in Tips

TOP 5: las mejores apps de viaje

  • 4 Julio, 2017
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
TOP 5: las mejores apps de viaje

TOP 5: las mejores apps de viaje. Organizar un viaje puede ser un poco abrumador, sobre todo cuando quieres que todo quede perfecto, que el viaje transcurra sin accidentes y no haya ningún retraso o perdida de vuelo.

Si todo lo haces con tiempo y armas tu itinerario como un reloj suizo es más que seguro que tendrás un gran viaje pero si a eso le agregas una ayudita extra y te descargas estas apps de viaje a tu teléfono móvil, tu travesía sin duda será la mejor!

Para más información lee: ¿Cómo organizar un viaje en 10 pasos?

En esta lista de las 5 apps de viaje que recomiendo tener sí o sí en tu móvil, he escogido las más novedosas y que te servirán vayas a donde vayas. Instálalas y no te arrepentirás.

1. FlightAware

La ley de Murphy: No les ha pasado que deciden ir con tiempo al aeropuerto, quizás más tiempo de lo necesario y de pronto llegan al counter y les dicen: Lo sentimos, pero el vuelo se retraso. No hay nada peor que eso y siempre uno se va renegando pensando, ¿por qué no me avisaron antes? Para evitar tener estos problemas puedes descargarte la aplicación FlightAware de cada aeropuerto o aerolínea, y podrás hacer el seguimiento de vuelos en tiempo real, recibir avisos y ver los retrasos. (Disponible para iOS y Android)

2. Telemed

Telemed es la nueva app de Assist Card, este nuevo servicio permite realizar consultas médicas las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo. ¿No les ha pasado que quizás han tenido migrañas, dolor de estómago por el cambio de comida o un simple sarpullido y necesitan una consulta simple con un doctor? Ir al doctor para algo sencillo quita tiempo y nos arruina todos nuestros planes. Para evitar estos inconvenientes puedes descargarte esta app y de manera rápida y sencilla podrás tener una video llamada con un médico especializado y te indicará las soluciones para tu problema. (Disponible para pc, notebook, android o iOS )

3. LoungeBuddy

¿Tienes una escala larguísima? ¿Es de noche y te encantaría poder descansar un poco? ¿Te encantaría tener privacidad o darte una ducha caliente sin tener que ir a un hotel? Las salas VIP son la salvación pero no todos las podemos utilizar porque no tenemos la tarjetita milagrosa que nos permite utilizar estas salas. Bueno, LoungeBuddy te da acceso inmediato a 170 salas VIP de todo el mundo con un sistema de prepago. (Disponible para iOS y Android)

4. Yuggler 

Yuggler es la app que todos los papás estaban esperando! Te enseña los lugares divertidos o de entretenimiento para los niños, que estén cerca de donde estén. Descubre los consejos, revisa las fotos y usa filtros según tus requerimientos. Obtendrás el sitio perfecto que encaje con la edad y los gustos de tus hijos. (Disponible solo para iOS)

Lee también: ¿Qué ver en Barcelona si viajas con niños?

5. Google Trips

Esta aplicación gratuita es lo máximo! Te ayuda a organizar las reservas de tus vuelos y hoteles a partir de la información encontrada en tu cuenta de Gmail. Toda la info la puedes organizar en carpetas individuales y personalizadas; así como el itinerario por día, los mapas, lugares dónde comer y la meteorología del día. Todo reunido en un solo lugar. (Disponible para iOS y Android)

Echa un vistazo a esta otra lista de apps de viaje para que completes lo que necesitas: Las 10 mejores apps para viajeros

Espero que esta lista de apps de viaje les sirva para su próximo viaje. Déjenme sus comentarios abajito y no se olviden de compartirlo, me ayudarían y ayudarían a más personas.

No se olviden de suscribirse a mi blog para no perderse ningún post y acompáñame en todos mis viajes a través de FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 4 Julio, 2017 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!