Back to home
in Reflexiones

Hoy volví

  • 16 Agosto, 2017
  • By Mary Salas
  • 1 Comments
Hoy volví

Hoy volví a coger mi cuaderno de escritura. Hoy volví a escribir por placer y ya no por obligación. Hoy, miércoles 9 de Agosto, partí de vacaciones a la playa. De las tres cosas que están anteriormente mencionadas calculo que pasaron varios meses sin hacerlas.

Me encanta escribir en papel y con mis lapiceros de colores. No hay nada más lindo que volver al hábito de escribir a mano, aunque cuesta ver como tu letra se ha ido deformando por dejar de escribir así.

Hace mucho que no escribía por placer, porque quiero y no porque debo. Tanto escribir para revistas, artículos de trabajo, el blog, y hasta incluso mis clases de escritura, han hecho que este hobbies se convierta por momentos en algo que no quiero hacer. A veces, llegando al límite de tiempo, recién puedo por fin aterrizar mis ideas por escrito después de haber estado dando vueltas y vueltas, dejando los días pasar.

Creo que no hay nada peor que dejar de hacer lo que te gusta porque lo convertiste en un trabajo pesado, porque aunque tu hobbie sea tu trabajo, a veces se llega a un punto en que se convierte en una obligación, ¿les ha pasado con su trabajo?

Conectar con una hoja y plasmar mil ideas que rondan por tu cabeza, bien sea para desahogar tu mente o para liberarte de las ideas, es la manera más saludable de andar por la vida. Por eso creo que los diarios son un excelente remedio (si no tienen uno, se los recomiendo).

Por último, de estas tres cosas que no hacía hace tiempo, es viajar por vacaciones, ya que a pesar de que viajo continuamente, no hago un viaje para descansar hace mucho tiempo. Ya sé que seguramente están leyendo esto y dirán: ¡Ay Mary, pero viajar es viajar! ¡Todo viaje es como estar de vacaciones!. Yo les puedo asegurar que no es así, los últimos viajes que he tenido han sido por trabajo. En Diciembre partí a Panamá por un viaje de prensa en el que todo el día trabajaba, tomando fotos, escribiendo, anotando todo y con una agenda apretada por día. En Marzo, fui a Perú para grabar una publicidad y estuve todos los días ocupada y casi ni descansé. Y por último mi viaje a Suiza, al que si bien fui a ver a mi querida amiga Bea, mi misión era tomar fotos y yo que me tomo muy en serio mis proyectos, estuve muy atenta a la sesión de fotos que hicimos para que salga como la tenía pensada.

Así que como ven, recién pudo decir que estoy de vacaciones. Por fin, ahora en el tren, que me llevará a mis ansiadas vacaciones, estoy ilusionada con no hacer nada! Yo, la inquieta, que le gusta hacer muchas cosas a la vez, me he puesto un freno de mano a la fuerza. Mis próximos días consistirán en levantarme tarde, a la hora que me provoque, ir a la playa, desparramarme en la arena, y estar entre el mar y la arena todo el día. Por las tardes seguro que visitaré un poco los pueblitos, leeré sin apuros y con ganas, dibujaré todo lo que se me cruce por al frente y escribiré en mi cuaderno lo que pase por mi cabeza…¡Ups! ya estoy de nuevo volviendo a llenar de actividades a mis días sin darme cuenta.

Este post fue escrito el día que partía de vacaciones, ahora ya estoy de vuelta en casa, pero iré compartiendo todo mi recorrido de mi viaje por el país Vasco.
By Mary Salas, 16 Agosto, 2017 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
  • 1
1 Comment
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!