Back to home
in Estados Unidos, Invitados, Tips

Cómo viajar a Disney World: Las 10 experiencias que te dejarán con la boca abierta

  • 23 Agosto, 2017
  • By Mary Salas
  • 2 Comments
Cómo viajar a Disney World: Las 10 experiencias que te dejarán con la boca abierta

Si le preguntamos a cualquier persona, y sobre todo a un niño, ¿a cuál lugar del mundo te gustaría viajar?, es casi seguro que respondería a Disney World. Y es que no en vano esta mágica tierra de fantasía “donde los sueños se hacen realidad”, atrae a millones de visitantes cada año.

Si aún no conoces Disney World, hoy vengo a contarte las 10 experiencias más increíbles que vivirás durante un viaje a estos parques de Orlando, experiencias para niños y no tan niños que te dejarán con la boca abierta y deseando ser parte de una de las tantas historias de fantasía y películas de Disney.

¿Preparado? Comencemos:

1. Verás en primera fila el gigantesco Castillo de Cenicienta

El mágico lugar que aparece al comienzo de todas las películas de Disney, sí, eso es casi que lo primero que verás al entrar al primer parque de Disney World: Magic Kingdom. El castillo es enorme y por dentro está decorado igual que en las películas de Disney. Y si de día es impresionante, de noche es espectacular ya que sobre el castillo realizan un show con luces, proyecciones y fuegos artificiales.

2. Conocerás a tus personajes favoritos de Disney

La sonrisa y emoción de los más pequeños de la casa (o quizás no tan pequeños) cuando conozcan a Mickey o a su princesa favorita, bien sea en los múltiples desfiles o en los puntos de firma de autógrafos. También las podrán conocer en una cena con princesas. Todo esfuerzo valdrá la pena.

3. Revivirás en vivo tus películas favoritas de Disney World

Navegando por los mares de Noruega en la recién estrenada atracción de Frozen con las princesas Elsa y Anna, adentrándote en el mundo de de los juguetes de Toy Story en la atracción 4D Midway Manía o con las presentaciones teatrales de La Sirenita, Buscando a Nemo, Star Wars, y mucho más.

4. Quedarás alucinado con los mejores shows nocturnos de fuegos artificiales

El mundialmente conocido “Wishes”, donde una fiesta de fuegos artificiales iluminarán el castillo de Cenicienta, el show “Fantasmic” donde el mago Mickey enfrenta a Maléfica en medio de un río de luces, efectos de sonido, hologramas y todos los personajes de Disney en escena, o el recién estrenado “Rivers of Light” en Animal Kingdom.

5. Vivirás experiencias “imposibles” en los Simuladores de última generación

Volar por encima de la Gran Muralla China y el puente de San Francisco en Soarin around the world. Manejar en una pista de alta velocidad en “Test Track” o inclusive hasta podrás volar sobre un Banshi (los caballos voladores de la película Avatar) en la nueva atracción recién estrenada: el mundo de Pandora-Avatar.

6. Te subirás en un montón de montañas rusas

Cada una con una temática y unos efectos especiales diferentes. Desde la más alta de todas, Everest en Animal Kingdom, la más “rockera” y llena de luces de neón y efectos musicales- AeroSmith en Hollywood Studios hasta la más “espacial”: Space Mountain en Magic Kingdom.

7. Amantes del terror

Si te gusta el terror, sube a la escalofriante Hollywood Tower con un ascensor lleno de fantasmas.  También recorre la Mansión Embrujada de Magic Kingdom, llena de suspenso y misterio.

8. Si te gustan los animales

Verás de cerca (y quizás hasta podrás casi que tocar) a Jirafas, gorilas y elefantes al aire libre sin necesidad de viajar hasta Africa en uno de los safaris más grandes del mundo en Animal Kingdom.

9. Si te gusta el agua

Disfrutarás al máximo en los ríos rápidos con balsas de Kali Rapids en Animal Kingdom. En la montaña rusa que incluye una caída sobre agua: Splash Mountain de Magic Kingdom. En el paseo en barco por la jungla en Magic Kingdom o en cualquiera de los 2 parques exclusivos de agua de Disney World: Blizzard Beach y Typhon Lagoon.

Y LO MÁS IMPORTANTE DEL VIAJE:

10. Disfrutarás del mejor parque temático del mundo, compartiendo con tu FAMILIA una de las mejores experiencia de su VIDA.

¿Qué te pareció este conteo? ¿Estás listo para tu próximo viaje a Disney World? Espero que te haya gustado y que desde ya, vayas considerando en tus planes un viaje a Orlando con toda tu familia para disfrutar de esta mágica tierra de fantasía.

Muchas gracias a Mary por darme la oportunidad de compartir en tu blog, y gracias a ustedes. ¡A seguir viajando!

Invitado: Piero de Lánzate y Viaja

By Mary Salas, 23 Agosto, 2017 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
  • 2
2 Comments
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!