Back to home
in Tips

10 cosas esenciales para tu viaje

  • 30 Agosto, 2017
  • By Mary Salas
  • 1 Comments
10 cosas esenciales para tu viaje

Lo último que queremos es experimentar ese pánico que nos acelera el corazón cuando nos damos cuenta que hemos dejado en la casa algo importante antes de partir. Tener estas 10 cosas esenciales para tu viaje, es una manera infalible para asegurar el éxito de tus vacaciones.

Hagas lo que hagas, no te olvides ninguna de estas 10 cosas esenciales para tu viaje:

1. Adaptador para el enchufe

Primero, comprueba si al país al que viajarás necesitas un adaptador de enchufe o un convertidor de voltaje para cargar tus aparatos electrónicos.

Puedes adquirir un adaptador universal que permite ser utilizado en muchos países alrededor del mundo y ofrece puertos USB duales.

2. Copias de tus documentos

Es importante que lleves copias de tu pasaporte, licencia de conducir, registro de alojamiento y cualquier otra reserva importante contigo. Los puedes llevar en tu billetera o en la mochila de diario.

Te sugiero que guardes una foto de cada documento importante en internet, puede ser en tu mail o en la nube.

3. Mochila pequeña o bolso

Para salir a pasear y explorar, lo mejor es llevar con nosotros una pequeña mochila o un bolso con espacio suficiente para llevar elementos esenciales como la cámara, el cargador, repelente, agua o algo para comer.

4. Seguro médico

La seguridad es muy importante cuando se viaja. Debes considerar como requisito tener un seguro médico de viajes, como por ejemplo Assist Card.

Sé que muchos piensan que por unos días de viaje no vale la pena, pero nadie sabe cuando pueden pasar algún accidente. Además, el seguro de viajes nos ofrece cobertura de equipaje ante posible pérdida y hasta seguro para celulares y dispositivos móviles.

5. Candados

Como estamos en el tema de seguridad, no te olvides de llevar uno o dos candados contigo. Servirán mucho cuando para los armarios, casilleros del gimnasio, e incluso a tu equipaje de bodega.

6. Aloe Vera

Este gel maravilloso tiene un sinfín de usos prácticos y puede reemplazar varios artículos de tocador. Es probable que solo sepas que sirve para curar las quemaduras de sol, pero ¿sabías que también se puede utilizar como acondicionador, crema hidratante, para remover el maquillaje, tratamiento del acné, o gel de afeitar?

Si no lo sabías, ahora sí y estoy segura que no querrás dejar el aloe en casa a partir de ahora.

7. Bolsas Ziploc

Dentro de las 10 cosas esenciales para tu viaje, debes llevar unas cuantas bolsitas ziploc. Es muy probable que en el aeropuerto en las fajas de seguridad te pidan llevar los líquidos pequeños en bolsas. Además te servirán para mantener tus equipos electrónicos a salvo cuando estés cerca al agua y, por supuesto, para guardar comida para los días de caminata.

8. Enchufe múltiple o triple

Ya sabes que puedes necesitar un adaptador y seguro que piensas que con eso es suficiente, pero, ¿has pensado en la cantidad de equipos electrónicos que vas a utilizar? Necesitarás cargar al mismo tiempo la batería de la cámara, tu teléfono móvil, conectar el secador de cabello, la computadora en caso la estés llevando, etc, es mejor llevar un enchufe múltiple y ahorrarnos los dramas.

9. Medicamentos básicos

Siempre es bueno llevar con nosotros medicamentos básicos como pastillas para el dolor de cabeza o de estómago. Recuerda que vas a cambiar de hábitos alimenticios y esto puede tener repercusiones en tu cuerpo.

Sugerencia: Lleva curitas, recuerda que vas a caminar muchísimo y necesitarás esas banditas milagrosas para evitar ampollas dolorosas.

10. Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas pueden ser la salvación cuando queremos limpiar algo o estamos en un día caluroso y no tenemos acceso al agua y al jabón.

Por último, si en caso te olvidas algo de estas 10 cosas esenciales para tu viaje, no te preocupes, lo puedes obtener en el lugar a donde estés viajando. Eso si, no te olvides de disfrutar tu viaje al máximo y guardar esos momentos para siempre en tu mente.

Si quieren recibir más posts de tips, suscríbanse a mi blog para no perderse ninguno y acompáñenme en todos mis viajes a través de FacebookTwitter Instagram

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 30 Agosto, 2017 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
  • 1
1 Comment
  • EricK
    6 Septiembre, 2017

    Siempre tengo problemas con el asunto de los enchufes, hace poco me quedé en un hotel, no pude usar mi laptop por asuntos de enchufe, de ahora en adelante tendré que llevar un adaptador, Gracias por los consejos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!