Back to home
in Inspiración

Instagram: Las 5 mejores cuentas de viajes

  • 24 Septiembre, 2017
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
Instagram: Las 5 mejores cuentas de viajes

Hace un tiempo todos estábamos conectados a Facebook, en los últimos años esta tendencia ha ido girando hasta llegar a una de las redes sociales más bonitas de la actualidad: Instagram.

Esta plataforma de fotografía fue lanzada en el 2010 y hoy cuenta con casi 700 millones de usuarios y sigue creciendo.

Si estás buscando inspiración de la buena, de esa que te ayuda a cumplir tus sueños y a admirar lugares de ensueño, en esta lista te mostraré los instagramers de viajes más influyentes.

1. @followmeto

Esta romántica cuenta de dos novios que caminan por el mundo logró viralizar sus fotos. Esta historia de amor comenzó en Barcelona cuando decidieron tomarse de la mano y fotografiar ese instante para compartirlo en Instagram.

Sus fotos yendo de la mano por el mundo han llegado hasta exposiciones en Time Square. También han publicado sus fotos en National Geographic y NBC Channel.

2. @Thebucketlistfamily

La Familia Gee es una de las favoritas de Instagram. La mamá es americana y el papá filipino, se conocieron en un viaje de misioneros en Rusia y desde ahí empezaron a viajar juntos por el mundo.

Esta encantadora pareja tuvieron dos pequeños, Dorsey y Nilla y juntos, los cuatro, van recorriendo el mundo. Esta familia tiene 629 mil seguidores y siguen creciendo día a día.

3. @AlanxelMundo

El mexicano Alan Estrada además de ser un famoso actor, es uno de los bloggers de viaje más reconocidos del mundo.

Este incansable viajero empezó su travesía en un viaje por la India y el Sudeste Asiático. Cuando inició su blog y su canal de youtube, su vida dio un giro inesperado y ahora inspira a muchos viajeros.  Su cuenta tiene casi 400 mil seguidores.

4. @Gypsea_lust

La australiana Lauren de 24 años volvió su pasión en su trabajo. Esta instagramer es una apasionada viajera amante de la fotografía, la moda y el estilo de vida sana. Actualmente vive en Grecia, aunque siempre está en movimiento.

Sus fotos son únicas y han hecho que su cuenta sea una de las más populares de Instagram. Tiene 1.8 millones de seguidores.

5. @TimClark1

Con solo 21 años, el fotógrafo australiano Tim Clark, recorre el mundo con su cámara y nos enseña lugares increíbles.

Si quieres inspirarte con los sitios que visita para tus futuros viajes o para tus fotografías ve a su cuenta de instagram.

Cierro esta lista compartiendo mi cuenta de Instagram con ustedes y esperando que me puedan acompañar en todos mis viajes. Me encuentran como @LosViajesdeMary. En cada viaje siento que los llevo conmigo y quizás por eso siento que no viajo sola sino con ustedes.

¡Gracias por seguir viajando conmigo!

También puedes inspirarte con este post: Las 10 mejores frases viajeras que te inspirarán.

Si quieren recibir más posts de tips, suscríbanse a mi blog para no perderse ninguno y acompáñenme en todos mis viajes a través de FacebookTwitter Instagram

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 24 Septiembre, 2017 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!