Back to home
in Reflexiones

El poder de la mente

  • 8 Octubre, 2017
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
El poder de la mente

Hace cuatro meses escribí en este blog que ya no quería sentirme como un trompo que gira y gira, quería dejar de viajar por un tiempo e instalarme en mi nuevo piso en París para tener una rutina que cumplir cada día.

Lo curioso es que en este caso la ley de atracción funcionó a la inversa. Yo no sé si les ha pasado pero por ahí dijeron en voz alta: el próximo domingo quiero descansar y justo ese domingo hubo un almuerzo familiar que se prolongó y duró varias horas y no descansaron nada. O, hoy espero no encontrarme con mi ex y justo ese día, como si lo hubieses llamado con el pensamiento se aparece frente a ti en ese bar al que nunca habías ido (¡terror!).

Bueno, algo así es lo que me pasó a mi, inmediatamente después que escribí que no quería moverme mucho empezaron a salir viajes por uno u otro motivo; si bien es cierto, no los busqué como antes pero ellos ahora me encontraron a mí. Creo que lo mejor es ir alternando periodos de viaje y de rutina para no saturarme de uno ni de otro.

¿Rutina o viajar?

Dentro esos meses de “paro” salieron los siguientes viajes: el primero fue Madrid, donde recogí un libro en donde publiqué un relato (tenía que ir), luego fue Suiza, donde visité a mi querida amiga y fui a hacerles una sesión fotográfica por su embarazo (fue trabajo y me hacía mucha ilusión verla de nuevo), también nos fuimos por una semana de vacaciones al País Vasco (son vacaciones, pensé), por último, el fin de semana pasado fui a Holanda por el cumpleaños de mi sobrino de tan solo 2 añitos (un evento imperdible). Por uno u otro motivo terminé viajando una vez por mes (qué ironía)

Así que no me digan que no les advertí: cuidado con lo que piensan o cómo lo piensan, porque quizás estén pidiendo que pase lo contrario.

La próxima semana

En unos días estaré nuevamente viajando, volveré a Madrid pero esta vez voy por un workshop de fotografía al que me metí y no voy a negarlo, estoy muy ilusionada con este viaje, no solo por cambiar de rutina sino porque iré a clases y todo lo que tenga que ver con aprender me pone muy feliz. Y es que como dijo Gandhi: “Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre”.

La próxima semana les iré contando como me va por Madrid, intentaré escribir desde allá en cualquier espacio libre que tenga, desde algún café de esos lindos que hay allá. Por lo pronto, ¿se animan a acompañarme? Los espero por mi Instagram donde iré subiendo stories cada día.

Te espero en mis redes sociales: FacebookTwitter, y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 8 Octubre, 2017 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
Hoy volví
Lo que me llevó a Suiza
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!