Back to home
in Tips

Imprescindibles: Los 5 accesorios de viaje

  • 27 Octubre, 2017
  • By Mary Salas
  • 1 Comments
Imprescindibles: Los 5 accesorios de viaje

Los accesorios de viaje pueden hacernos la vida más fácil, algunos son imprescindibles y otros no tanto pero de que te ayudarán en tu siguiente aventura, te ayudarán.

Hoy les dejo esta lista de los que para mí son los 5 accesorios de viaje imprescindibles. Yo tengo casi todos y puedo asegurarles que son mis grandes compañeros de aventuras.

1. Protectores para tu móvil

Cuando nos vamos de viaje tenemos el teléfono móvil en nuestras manos más tiempo de lo normal. Continuamente estamos tomando fotos de todo o subiéndolas a Instagram y Facebook. Es por esto que es mejor protegerlo mientras viajamos.

Los protectores de Otterbox son mis favoritos y son los ideales para los viajeros, aventureros y nómadas digitales, pues se encargarán de que nuestros dispositivos estén a salvo, protegidos de caídas, golpes y rayones.

Otterbox tiene para varios tipos de celulares, yo por ejemplo tengo un Huawei y ha sido muy difícil encontrar un buen protector para mi teléfono hasta que por fin encontré uno perfecto.

2. Báscula portátil para maletas

Vivimos momentos de angustia cuando estamos frente al mostrador de facturación con la maleta sobre la balanza y el encargado del counter mira el peso de tu maleta y tu solo deseas que tu equipaje esté pesando lo correcto para no tener que pagar sobrepeso.

Tranquilo, existe una solución muy práctica y sencilla: Una báscula portátil para maletas.

Este pequeño dispositivo es muy útil para pesar la maleta en tu casa y poder organizarte en caso de exceso de equipaje. Evitarás un mal rato y abrir tu maleta frente a todos en el aeropuerto.

3. Protector con batería

Las baterías de los teléfonos móviles cada vez duran menos y cuando viajamos es peor. Cuando viajo casi siempre me encuentro por las tardes buscando algún café donde pueda cargar mi teléfono.

Una de las soluciones a este problema es la funda con cargador incorporado. Otterbox ofrece varias opciones para el dispositivo. Además de que lo protege, conseguirás estirar la duración de la batería notablemente.

Estas fundas cuentan con un conector propio que al enchufarse cargan primero los teléfonos y luego la batería.

4. Multi adaptador de viaje

La gran cantidad de enchufes que hay en este mundo es una locura y termina siendo un dolor de cabeza si no tienes el adaptador correcto en tu viaje. Lo mejor en estos casos es tener un multi adaptador válido para 150 países. Además que algunos tienen un cargador dual USB para teléfonos, tablets y cámara.

Si eres un viajero empedernido este accesorio es imprescindible para tu viaje.

5. Candados

Más vale prevenir antes que lamentar. Es mejor tener un par de candados con nosotros para nuestro viaje, no solo nos servirán para la maleta sino para lockers en caso necesitemos utilizar uno.

Les recomiendo comprar los candados con cerradura TSA que son especiales para que los agentes autorizados en los aeropuertos puedna revisar el equipaje sin tener que romper el candado.

Espero que les haya servido toda la info y que tengan listos estos 5 accesorios de viaje.

Lee también:

Top 5: las mejores apps de viaje

10 cosas esenciales para tu viaje

Te espero en mis redes sociales: FacebookTwitter, e Instagram: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 27 Octubre, 2017 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
  • 1
1 Comment
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!