Back to home
in Tips

7 regalos para viajeros

  • 21 Noviembre, 2017
  • By Mary Salas
  • 1 Comments
7 regalos para viajeros

Se acerca la Navidad y es muy probable que tengas amigos viajeros o que tú seas uno de ellos. Si estás o no dentro del grupo de trotamundos que les entusiasma viajar, este post de 7 regalos para viajeros te servirá para coger ideas para hacer un regalo o para darle pistas a tus amigos y sepan regalarte.

Te dejo esta lista con los que son para mí, los mejores regalos para viajeros y con precios bastante accesibles. Así que allá vamos!

1. Cuaderno de viaje 

En el primero en la lista de los 10 regalos para viajeros está algo que nos encanta a todos los que amamos viajar: un cuaderno de viaje.

Siempre necesitamos algo en donde poder escribir, o anotar lo que llevamos en nuestra maleta, por eso un cuaderno de viaje es imprescindible para todo viajero.

Consigue uno que sea compacto, con tapa dura para que resista mejor, con las hojas en blanco en su interior y si tiene globos aerostáticos, mapas o algún guiño que es para viajeros, será un regalo exitoso. 

2. Protectores para el móvil

Los viajeros tenemos el teléfono móvil más tiempo en nuestras manos que cualquier otra persona porque amamos tomar fotos, grabar o subir nuestras aventuras en Instagram o Facebook.

Un excelente regalo para nosotros es tener un buen protector para móvil, pero no uno cualquiera, sino que tengas la seguridad que el celular está bien protegido.

Los protectores de Otterbox son los ideales para los viajeros y aventureros, se encargarán de que nuestros dispositivos estén a salvo, protegidos de caídas, golpes y rayones.

3. Cinturón de viaje para dinero

Estos bolsillos de seguridad son los mejores para guardar con discreción nuestros documentos más importantes, las tarjetas de crédito y dinero. Es mejor que sean pequeños, de tela delgada y que no pesen nada.

Lo más recomendable es distribuir nuestro dinero y llevar siempre con nosotros un monto razonable oculto bajo nuestra ropa para que la pérdida de la billetera no sea el final del viaje.

4. Cubre-pasaportes

El pasaporte termina viajando con nosotros a todos lados y cuando menos lo pensamos los necesitamos. Empezando por aduanas, luego si alquilamos un auto o para registrarnos en el hotel.

Lo mejor es que ese objeto tan valioso que sirve para identificarnos esté bien protegido y para eso un cubre pasaporte es lo ideal.

5. Globo terráqueo

Los viajeros tenemos un amor u obsesión inexplicable por el globo terráqueo. Si recibimos uno por navidad será un regalo inolvidable.

Puede ser un globo terráqueo en sí, o una lámpara con forma de globo o hasta incluso que ese globo esté plasmado en un bolso, una cartera o un collar.

6. Pendrive o memoria externa 

Dentro de los mejores regalos para viajeros recomiendo un pendrive o una memoria externa. Estos dispositivos servirán para guardar las fotos, la documentación y las reservas.

Definitivamente este accesorio será nuestro aliado en un viaje porque nos sirve para guardar lo que necesitamos que esté seguro.

7. Conector universal 

El último de la lista de los mejores regalos para viajeros es el conector universal. Este regalo es ideal para todos los que quieren explorar el mundo entero.

Cada continente, por no decir país, cambia de tipo de enchufe y es muy difícil cargar tus equipos; es mejor tener el conector universal. Este sin duda será un regalo muy funcional para un trotamundos.

* Puede que también te interese…

Imprescindibles: Los 5 accesorios de viaje

7 consejos para disfrutar tu primer viaje

10 cosas esenciales para tu viaje

¡Espero que estos 7 regalos para viajeros te sirvan. Y ya que estamos agradeciéndonos ¿Te puedo pedir un favor? Ayúdame a compartir esta info para que llegue a más viajeros.

Te espero en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Snapchat: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 21 Noviembre, 2017 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
  • 1
1 Comment
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!