Back to home
in Estudia en el extranjero

5 páginas web para estudiar gratis mientras viajas

  • 30 Noviembre, 2017
  • By Mary Salas
  • 0 Comments
5 páginas web para estudiar gratis mientras viajas

Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas y nutrirme de conocimientos. Considero que nunca debemos dejar de estudiar, y mucho menos ahora que tenemos tantas herramientas a nuestro alcance.

Como me gusta escribir en este blog todo lo que me inspira, me hace pensar o me llena de motivación; quería compartir con ustedes estas 5 páginas web para estudiar gratis mientras viajas.

1. Fotografía – El Blog del Fotógrafo

Me atrevería a decir que todos los que amamos viajar también amamos la fotografía. Nos gusta capturar momentos de nuestro viaje, no solo con nuestros ojos sino con nuestra cámara. Tener fotos de los lugares nuevos que hemos descubierto, nos llena de una gran alegría.

Para aprender este arte te recomiendo El Blog del Fotógrafo. Cuenta con muchísima información útil para saber cómo capturar los mejores momentos. Además tiene una sección que es la escuela privada por si más adelante te animas y quieres comprar un curso.

2. Idiomas – Duolingo

Los idiomas son indispensables en la vida de un viajero y en general, para todos los que queramos entendernos con otras personas de diferentes culturas.

Si quieres aprender desde inglés hasta portugués de una manera fácil, amigable y gratuita, debes entrar al app de Duolingo.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo, registrarte y empezar a estudiar el idioma que quieres de una manera sencilla y divertida.

Marketing Digital – Actívate

En el tercer puesto de las 5 páginas web para estudiar gratis mientras viajas se encuentra Actívate de Google.

Esta plataforma nace para ayudar a los interesados en formación y emprendimiento. Muchos viajeros nos inclinamos a trabajos que nos permitan ir moviéndonos a nuestro ritmo y seguir generando ingresos sin tener que trabajar en una oficina.

Actívate de Google cuenta con cursos gratuitos que tienen como objetivo enseñarnos las herramientas digitales para tener conocimientos en marketing digital, analítica web, comercio electrónico y emprendimiento.

Cursos con certificaciones – Coursera.org

Coursera.org, es probablemente la web más famosa de las páginas web para estudiar gratis mientras viajas. Universidades a nivel mundial como la de Manchester, Washington y Stanford, ofrecen cursos y especializaciones en medicina, arte, sociología, humanidades, idiomas, entre otros.

La mayoría son gratuitos, pero algunos exigen pagos para la expedición del certificado.

Estudia y crea tu propio tutorial – Tutellus.com

Por último, la número 5 de las páginas web para estudiar gratis mientras viajas es Tutellus.com. Esta web es la más grande de Hispanoamérica. Tiene miles de cursos en video y más de tres millones de alumnos.

Existen cursos gratuitos y también de pago que incluyen la opción de obtener un certificado oficial gracias a la presencia de más de 500 universidades y organizaciones. Entre sus cursos más destacados están: creación de videojuegos, curso básico de SEO, desarrollo de aplicaciones móviles, entre otros.

La ventaja de esta web es que aprenderás a crear un tutorial propio para compartirlo con el resto y enriquecer la oferta de la página.

Por eso aprendemos siempre

Espero que estas páginas web para estudiar gratis mientras viajas puedan permitirte aprender cada vez más de lo que te gusta. Si ya has utilizado alguna o hay alguna que consideras buena y no ha sido mencionada, te invito a que la compartas con nosotros.

Todos sabemos algo, todos ignoramos algo… Por eso, ¡aprendemos siempre!

Puede que también te interese: 10 planes gratis en París, 10 planes gratis en Nueva York, 7 regalos para viajeros.

Te espero en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram como: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 30 Noviembre, 2017 <p>¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.</p>
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!