Back to home
in Tips

7 mejores apps de viaje para el 2018

  • 19 Enero, 2018
  • By Mary Salas
  • 2 Comments
7 mejores apps de viaje para el 2018

Cuando nos vamos de viaje el teléfono móvil puede ser una herramienta importante si es que tenemos instaladas las mejores apps de viaje.

Al igual que con los accesorios adecuados para su viaje, como el protector de Otterbox que es uno de mis favoritos porque protege mi móvil de cualquier caída, golpe o rasguño durante el viaje, tener las aplicaciones correctas en el teléfono móvil también puede mejorar drásticamente el viaje.

Aquí les dejo la selección de las 7 mejores apps de viaje para el 2018 para tu próxima aventura

PACKPOINT

Con esta app te ayudará más de lo que te imaginas. Ingresa tu destino y las fechas de viaje, y PackPoint creará una lista para empacar según el clima del lugar.

Además, esta aplicación te preguntará qué planeas hacer mientras estás en el destino y te dará sugerencias en función a tus respuestas.

Plataformas: iOS y Android

Costo: Gratis

WIFIMAP

En el puesto número 2 de las 7 mejores apps de viaje para el 2018 se encuentra WIFIMAP.

Si estamos de viaje es muy difícil viajar con roaming por los exorbitantes precios. Con esta aplicación podrás encontrar, según tu ubicación, una lista de redes WIFI y las contraseñas para poder utilizarlas sin costo alguno.

Plataformas: iOS y Android

Costo: Gratis

TRAVELBANK

Con TravelBank puedes indicar el presupuesto que tienes para tu viaje y esta aplicación te ayudará a crear un cuadro basado en tus gastos.

Cada gasto que realices deberás ingresarlo para poder realizar un seguimiento por día. Al final del viaje, presenta un informe de gastos a través de la aplicación.

Plataformas: iOS y Android

Gratis

ACCUWEATHER

Esta app está considerada como una de las mejores apps de viaje para el 2018 y es que su versatilidad la ha convertido en la favorita de viajeros.

Está disponible en más de 100 idiomas diferentes y proporciona pronósticos minuto a minuto que están hiperlocalizados.

Plataformas: iOS y Android

Gratis

CITYMAPPER

Esta app no es la del típico mapa digital sino que da un paso más allá y ayuda a todos los viajeros a moverse como locales en una gran ciudad.

Ofrece mapas interactivos que incluyen direcciones para caminar y andar en bicicleta. También está integrada a Uber si ir en auto es lo tuyo.

Además te brindará la información sobre qué metro tomar, te hará sugerencias sobre el mejor vagón, así como la salida de la estación que debes tomar cuando llegues a tu parada.

Plataforma: iOS y Android

Gratis

RUNGO

Si eres amante del ejercicio y cuando viajas tu rutina se ve alterada porque no sabes por dónde correr, o qué ruta tomar porque no conoces la ciudad; la aplicación RunGo te ayuda a descubrir rutas seguras.

Además, los usuarios premium pueden acceder a visitas guiadas especiales que han sido verificadas por los corredores locales e incluye un poco de turismo en tu entrenamiento.

Plataforma: iOS y Android

Gratis 

XE CURRENCY

Para finalizar las 7 mejores apps de viaje para el 2018 está XE Currency que ofrece tasas de cambio para monedas de todo el mundo, con tarifas actualizadas cada minuto.

Puede ayudarte a realizar conversiones rápidas cuando sale de compras y puede controlar hasta 10 de sus monedas favoritas y saber cuándo cambia su valor.

Plataforma: iOS y Android

Gratis

Lee también:

Top 5: las mejores apps de viaje

10 cosas esenciales para tu viaje

Te espero en mis redes sociales: FacebookTwitter, e Instagram: @losviajesdemary

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

By Mary Salas, 19 Enero, 2018 ¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de viajar.
  • 2
2 Comments
  • cecilia rozas
    19 Enero, 2018

    Gracias mil Mary tus sugerencias son muy valiosas para nosotros los viajeros empedernidos!!

  • Javi (www.lovelyplanet.es)
    22 Enero, 2018

    Déjame añadir una a tu lista. maps.me

    Con esta aplicación te descargas el mapa y marcas los puntos a los que vas a visitar y después funciona como gps sin internet. Un clásico entre clásicos.

    Un saludo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MARY SALAS
¡Hola! Soy Mary, la chica detrás de este blog que comenzó en el 2013. Soy arquitecta de interiores, fotógrafa y escritora. ¡Bienvenido a mis viajes!
Signature
SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres acompañarme y viajar conmigo, suscríbete al blog y podrás recibir contenido exclusivo, los últimos posts e info útil. 

TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
TOURS BOUTIQUE EN PARÍS
Find us on instagram

@losviajesdemary

error:
error: Content is protected !!