Los productos de bienestar para bebés mencionados a continuación los recomiendo porque realmente me han ayudado, no tengo ninguna afiliación con ninguna de las marcas mencionadas.
Llevo 3 meses y medio estrenándome como mamá y créanme que he visto y leído todas las recomendaciones habidas y por haber. He revisado mil veces cada producto antes de comprarlo y siempre pensando que si tendría otro bebé lo pueda reutilizar y además que sea lo mejor para mi bebé.
En este post les comparto todos los productos de bienestar para bebés que me han funcionado.
Pañales:
En cuanto pañales tenía muchas dudas porque los que me dieron en la maternidad, no me llegaron a convencer.
Buscando encontré los pañales Lillydoo. Me gustó que me enviaban una muestra gratuita de 10 pañales para probarlos antes de hacer el pedido.
Vi que reunía características que los hacían destacar por encima de otras marcas de pañales: están fabricados en Alemania, sin cloro, ni perfumes, ni lociones y con celulosa de fuentes sostenibles y es el primer pañal del mundo en obtener la certificación “Made in Green” de OEKO-TEX® STANDARD 100.
¿Toallitas húmedas o leche limpiadora?
Los pediatras que he visitado me recomendaron no utilizar toallitas húmedas debido a una serie de problemas con la piel de los bebés.
Aquí te dejo un artículo que te puede explicar más a detalle sobre este tema.
Debido a esto opté por compresas de algodón y las cremas limpiadoras de Mustela que tienen 99% ingredientes naturales. Tienen una gran variedad de productos y en los 3 meses y medio de mi bebé, jamás hemos tenido problemas de escaldaduras o alergias.
Bañera plegable:
La bañera plegable Interbaby es cómoda y resistente. Me parece un éxito por su practicidad, porque ahorramos mucho espacio ya que se pliega y porque es muy segura ya que sus patas se fijan muy bien.
Set de cuidado personal:
El neceser Babymoov es un éxito para el cuidado y aseo del bebé. Esta bolsa de aseo contiene 9 accesorios esenciales para el día a día.
- Para el aseo:
- – un termómetro digital con bulbo flexible.
- – un aspirador nasal de bebés por aspiración bucal (depósito anti-retorno de secreciones, provisto de 3 boquillas)
- Para las uñas:
- – par de tijeras de punta redondeada
- – cortauñas
- – lima
- Para el baño:
- – termómetro de baño
- – cepillo suave
- Para los dientes:
- – un masajeador para las encías
- – un anillo mordedor refrigerable
Otra muy buena opción es la de Philips Avent
Silla de bañera
El asiento de bañera para bebés que escogí y que me va muy bien es de la marca “Luma”. Esta hamaca facilita el baño del bebé desde que nace hasta que alcanza los 8 kilos de peso.
A diferencia de otras, cuenta con la ventaja de que se puede colocar tanto en bañeras normales como en bañeras para bebés. Dispone de dos ventosas para sujetarla a la bañera.
Dime, ¿cuáles han sido para ti los mejores productos de bienestar para bebé? ¿Coincidimos en alguno?
También lee: Mi bolso para la maternidad
Espero haberte ayudado con este post. Un abrazo!
Interesantes productos que no pueden faltar en la casa de un bebé!
Me alegro que te sirvan!