https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3855939044335857 Skip to main content
Suiza

Lo que me llevó a Suiza

Cuando me preguntan a qué me dedico, muchas veces me quedo callada mirando hacia arriba, como si pudiera ver el interior de mi cabeza y tratando de ordenar una a una las actividades que realizo.

Es difícil definirme dentro de un solo molde porque hace mucho tiempo lo rompí y ahora siento que fluyo sin ninguna forma definida, soy como una estrella de mar con muchos brazos y sepan que si me quitan una actividad vuelve a crecer otra.

De profesión soy arquitecta de interiores y aunque sigo ejerciendo mi carrera, la pasión que sentía por ella se ha diversificado y ya no está centrada solo en ella. Por ejemplo, ahora escribo, no solo para mi blog sino para varias revistas y aunque comenzó como un hobbie, ahora forma parte de mi trabajo. También me dedico a hacer páginas web y algunos días doy tours en París, la ciudad en la que vivo desde hace dos años. Esta última actividad me encanta hacerla pues conozco gente nueva y es lindo mostrarles porqué esta ciudad es uno de mis rincones favoritos del mundo.

Y por último, desde hace algunos años empecé a tomar fotos casi como jugando, pero cuando vi que realmente me apasionaba empecé a llevar cursos y a practicar diariamente. Poco a poco, como dice el dicho: “la practica hace el maestro” y de tanto practicar mejoré. No me considero una maestra para nada porque me falta mucho más por aprender pero cuando veo mis fotos se me infla el pecho al verlas y la alegría que siento al tener mi cámara en mis manos es muy especial.

MI CUENTA COMO FOTÓGRAFA

Fue así que a parte del Instagram de mis viajes, abrí una nueva cuenta de Instagram para ir subiendo estas otras fotos. La idea de esta nueva cuenta era seguir practicando, ese era el objetivo, sin pensar que se me abriría una oportunidad dentro de esa pasión. Un día Bea, mi querida amiga que hace años me recibió en España en mi primer viaje sola, me escribió desde Suiza, país dónde ahora vive, para contarme la buena nueva.

Mary, estoy embarazada!  Estamos esperando a una bebé que será la nueva integrante de la familia. Salté de la alegría por ella, por su esposo y por Matias que ahora tendría una hermanita menor.

En medio de la emoción por la noticia, ella vino con otra noticia más que me dejó congelada. ¿Cuánto me cobras por tomarme las fotos de embarazo? ¿Podrías venir a Suiza para hacerme una sesión? Mis ojos quedaron como dos platos, no podía procesar lo que me estaba pidiendo, hasta que me repitió ¿Mary, estás ahí? ¿puedes? En menos de los que canta un gallo le dije que sí y que encantada podía ir. Dos semanas después estaba en un tren camino a Suiza.

Mientras veía por la ventana como el paisaje iba cambiando, era inevitable pensar como mi vida también lo hacía y yo me dejaba llevar por ella. La vida está hecha de momentos y hay que saber disfrutar cada uno de ellos.

Cuatro horas después de dejar París llegué a Basel, donde el alemán, el suizo y el francés (por momentos) los escuchaba a mi alrededor. ¡Había llegado a Suiza!

SUIZA

Bea pasó por mi a la estación de tren y cuando la vi llegar, apurada con su panza grande y con una luz que estoy segura que ella ni la notaba, me alegré mucho al verla tan bonita. Sus ojos más verdes que antes y una mirada dulce detrás de su gesto de preocupación por haber llegado ligeramente tarde. Nos abrazamos y nos pusimos en marcha hasta llegar a Berna.

Todo el camino parecía una escenografía perfectamente armada, colinas verdes de todos los tamaños, casas solitarias y otras agrupadas formando pequeños pueblitos, pasaban por mi ventana como si fuese una película fotográfica que veía a través de esa pantalla de vidrio llamada ventana.

Los días siguientes visitaríamos ciudades encantadoras que pronto iré subiendo al blog con toda la info que necesitan y compartiré un poco de la sesión de fotos que hicimos.

ACOMPÁÑAME EN MIS VIAJES POR FACEBOOK TWITTERINSTAGRAM

OTROS POST DE SUIZA:

De ruta entre Thun y Berna

Neuchâtel, Lausanne y el día que salió el sol en Suiza

Te ayudo a ahorrar en tu viaje a SUIZA:

↠  34€ DE DESCUENTO en tu primera reserva en AIRBNB.

↠ Encuentra las MEJORES OFERTAS de hospedaje en SUIZA

TOURS Y EXCURSIONES en Suiza

OTROS TOURS en Suiza

REGÍSTRATE y obtén 10 € de descuento en tu próximo viaje en OMIO

——————

©Los viajes de Mary Blog 2017. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción.

3 Comentarios

  • Mariana dice:

    Hola Mary, me encanta tu blog. Podrías contarme con qué cámara tomas las fotos? amo la resolución y el color está 10/10. Felicidades!

    • Mary Salas dice:

      Hola Mariana! Muchas gracias por tu mensaje, me alegra mucho saber que te gusta el blog y las fotos. Estas fotos en específico fueron tomadas con una PENTAX k-70, aunque actualmente me he pasado al mundo de las Nikon y no puedo estar más contenta. Ambas cámaras son buenas aunque la Pentax es un poco complicada de encontrarle lentes o accesorios porque no es muy comercial, por eso fue que me cambié de cámara. Cualquier consulta nueva me avisas y feliz te ayudo. Me puedes enviar un mail por contacto o si estás interesada en el mundo de la fotografía te puedes suscribir a mi newsletter que pronto habrá cursos sobre fotografía! Que tengas un lindo día!

Dejar un comentario