https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3855939044335857 Skip to main content
España

Preciosa Granada: Las vacaciones de lujo de sus sueños

Recostada en el reluciente lecho del mar Caribe se encuentra la nación insular de Granada. Supongamos que busca un descanso de la realidad que incluya encantadoras ciudades costeras en tonos pastel, playas de arena blanca aparentemente interminables y largos y pausados días saboreando cócteles en una hamaca mecido por la suave brisa marina. Entonces, éste es su destino de vacaciones. El lujo está por todas partes en esta increíble isla; estas experiencias son la flor y nata de la ya de por sí lujosa cosecha.

Explorar San Jorge

St George’s es la capital de este país insular y un regalo para la vista. Es la primera parada de muchos visitantes de Granada, ya que el aeropuerto está muy cerca de la ciudad. El lujo comienza con la parte del viaje de sus vacaciones, por lo que reservar un jet privado es imprescindible. En el aeropuerto de Granada hay pistas remotas, así que puede reservar un servicio de coches que le recoja directamente y le lleve a su alojamiento.

Hay varios hoteles magníficos entre los que elegir: Spice Island Beach Resort, Silversands Grenada, Mount Cinnamon y Maca Bana, por nombrar algunos. También hay lugares increíbles que ver: la histórica Tower Estate, las esculturas submarinas frente a la costa y la cascada Concord, que son paradas imprescindibles. Si le gusta la gastronomía, acaba de encontrar el paraíso. La gastronomía de St George’s es ineludible: Pruebe Laluna para saborear un delicioso ragú, Butch’s Chophouse para degustar pescado y marisco fresco, o Asiatique para saborear deliciosas cenas asiáticas.

Playa de Grand Anse – Parroquia de Saint George

Conozca la isla a su manera. Pase un día jugando con las olas y tomando el sol en la arena de la playa de Grand Anse. Puede parecer una experiencia sencilla, pero es el tipo de belleza que crea recuerdos que nunca olvidará. Hay muchos clubes de playa con acceso privado o tumbonas de alquiler en varios puntos de esta impresionante extensión de arena. Elija un restaurante exclusivo para comer después de broncearse por la mañana, o conozca a los lugareños en el mercado de vendedores. Aquí podrá picar hasta hartarse y contemplar la costa caribeña durante toda la tarde.

Imagen de Ehasn Haque vía Pexels

Pasar tiempo en su propia isla privada – Isla Calivigny

Este paraíso privado es conocido como una de las islas remotas más exclusivas del planeta. Aquí experimentará una libertad total: la libertad de hacer tanto o tan poco como desee en este edén. El personal de la isla le entrega las llaves de las residencias a su llegada, y luego se aleja para dejarle vivir una experiencia completamente privada. Entre bastidores, tienes una increíble colección de diseñadores galardonados, chefs con estrellas Michelin, entrenadores, profesionales del bienestar y expertos en el cuidado de niños. La Beach House, la Overhang House y varias Beach cottages le esperan a usted y a sus invitados. Cada lugar ofrece unas vistas increíbles y una personalidad única. Esta exuberante isla tropical y sus residencias cuentan con todas las comodidades que pueda imaginar.

Jardín Botánico de las Palmeras – St David

Disfrute del aire libre y regálese una mañana en los jardines de palmeras. Deje que los aromas y colores de la flora local le envuelvan en una belleza natural inigualable. Este es un lugar perfecto para venir en busca de soledad o para pasar un día de juegos y risas con la familia. En estos jardines de dos acres podrá contemplar más de 300 especies de plantas, incluidas 40 variedades diferentes de palmeras. Pasee por el estanque de nenúfares y deléitese con los lotos verdes y rosas, y quizás, si tiene suerte, conozca a una de las tortugas de patas rojas que viven en el parque.

Imagen de Jonas Ferlin vía Pexels

Navegar en yate

La actividad de lujo por excelencia para los amantes del océano y las vistas increíbles es navegar en yate. Muchas empresas ofrecen alquiler de yates a corto o largo plazo. Tanto si es un clásico velero como si prefiere un elegante y moderno yate a motor, en Granada lo encontrará. Los magníficos azules y verdes del Caribe se extienden ante usted, y el tiempo parece detenerse. Recorrer la isla en yate le brinda la oportunidad de disfrutar no sólo de alojamiento, comidas y servicios de lujo sobre el agua, sino también de detenerse en todas las atracciones que ofrece Granada sin tener que cambiar de hotel ni hacer largas excursiones de un día en coche. The Moorings, Dream Yacht Worldwide y Boatbound son algunos servicios que le serán de gran ayuda.

Senderismo

Para algunos, unas vacaciones significan tumbarse y echarse todas las siestas posibles al día; para otros, unas buenas vacaciones significan salir e intimar con el lugar que se visita. Si usted es de los segundos y le gusta mantenerse físicamente activo, una excursión a pie por la increíble belleza natural de la isla es una excelente opción. Reserve un día para explorar a pie las zonas boscosas de la isla y deje atrás las playas. Busque excursiones que incluyan lugares como las Siete Hermanas, unas de las cascadas más hermosas de la isla, donde podrá darse un chapuzón y disfrutar del paisaje. Otra parada obligada es el Parque Natural de Grand Etang, con hectáreas de selva virgen, un antiguo lago de cráter, el sendero de la costa y el sendero de Morne LeBaye.

Vida en la isla

En Granada podrá experimentar la versión de lujo de la vida isleña. Pero le advertimos de que es posible que no quiera marcharse nunca. Estas experiencias de lujo en Granada enriquecerán su mente y su cuerpo y crearán recuerdos que conservará para siempre.

Dejar un comentario