https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3855939044335857 Skip to main content
Blog

Nueve años viajando juntos

Hace nueve años estaba en mi pequeño cuarto en Barcelona, sentada en mí minúsculo escritorio pensando qué titulo ponerle a mi blog. Tenía ganas de escribir mis experiencias e ir compartiendo mis recomendaciones para que más amigos míos puedan viajar. Hasta que me di con la sorpresa con las métricas de mi blog que mis posts se leían en diferentes lugares del mundo y yo simplemente no podía creerlo.

No tenía idea de qué otros blogs existían, aunque luego me diera cuenta que eran cientos de cientos, y que era muy probable que iba a caer entre esa masa de blogs que duran un día o que duran años. No tenía ni idea si iba a poder destacar, si iba a ser constante, ni cuánto tiempo me llevaría este sueño loco que tenía en la cabeza, ni mucho menos que este blog iba a girar toda mi vida.

Yo pensaba que lo único que podía hacer en la vida era trabajar como arquitecta de interiores, trabajar en una oficina y vivir para ganar dinero y llevar una vida “estable”. Si me hubiesen dicho que  ese blog me llevaría a vivir viajando, y que viviría de escribir y tomar fotografías, jamás lo hubiese pensado ni en sueños.

Desde ese 2013 hasta hoy, he viajado por más de 40 países, he caminado en más de 350 ciudades, he escrito un sinfín de posts para en mi blog, he publicado muchas notas de viaje en varias revistas, gané un premio en Fitur a nivel mundial y todo gracias a ese blog de viajes que me ha llevado a soñar a lo grande y a escribir posts desde los rincones más extraños.

Han pasado nueve años desde que ese sueño creció poco a poco a punta de perseverancia, humildad y mucho cariño. Ese sueño de vivir viajando y trabajando desde todos lados se ha podido llevar a cabo porque trato de no escuchar los “no se puede” y me ocupo de prestar atención a los “vamos, sigue así, tú puedes” y de demostrarme a mí misma que puedo vivir con mis propias reglas sin tener que cumplir expectativas ajenas.

Y yo ahora me animo a decirte lo mismo a ti, si tienes un sueño rondando por tu cabeza, un sueño loco en el que nadie cree pero que a ti te llena el corazón solo de pensar en él, no te rindas y persíguelo, no dejes que se escape porque ese sueño te puede traer emociones y alegrías incomparables.

No sé cuántos años más seguiré con este blog, sólo sé que mi pasión por los viajes sigue intacta, que aún tengo en mente lugares que quiero conocer y mientras existan esos destinos que me llaman la atención y que sueño conocer, dudo que este blog de viajes se apague porque no puedo negar que gracias a él, yo estoy aquí soñando con seguir recorriendo el mundo y ahora de la mano de mi hijo y mi esposo.

Acompáñame por mis viajes y mi día a día en FACEBOOK , TWITTERINSTAGRAM


OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

5 razones para leer cada día

Siempre nos quedará París

 

.

Te ayudo a ahorrar en tu próximo viaje

RESERVA UN AUTO para tu próximo viaje con los mejores precios

REGÍSTRATE y obtén 10 € de descuento en tu próximo viaje en OMIO

 Compra una TARJETA SIM con DESCUENTO para viajar con internet

↠ ¿Necesitas un seguro de viajes? 5% DE DESCUENTO EN SEGUROS MONDO

©Los viajes de Mary Blog 2020. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

 

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.