https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3855939044335857 Skip to main content
Reflexiones

Simplemente volar

Aunque debo admitir que todos los preparativos previos a un viaje son agotadores y tediosos, todos estos malestares se van a penas paso la puerta del avión y empiezo a disfrutar de mi viaje.

Aquí les dejo 4 razones porque simplemente volar, me encanta:
1. Sensación de libertad
Sé que hay mucha gente que odia estar en un avión porque los pone nerviosos o les da miedo la turbulencia pero a mi me hace sentir viva sobre todo cuando el avión despega, la sensación de dejar tierra firme y empezar a elevarse me causa una alegría indescriptible, quizá por eso siempre sueño con tener alas.
2. Adiós teléfonos móviles

También me gustan porque en un avión tienes tiempo para ti y los demás.

El hecho de que no podamos usar los celulares por reglamento y porque te quedas sin señal, hace que la gente vuelva a levantar la cabeza y a mirarse nuevamente. Te hace estar más atento a las personas que tienes alrededor y esto es algo que ya no pasa en esta época de tanta tecnología.

3. Bienvenidos los engreimientos

Porque me gusta el trato que recibes de los tripulantes de cabina. Es como la mejor bienvenida a tus vacaciones: películas, engreimientos y buen trato. Creo que siempre he tenido suerte con los tripulantes

4. Intercambio cultural

Por último, porque me gusta ver gente de diferentes nacionalidades, costumbres, religiones e idiomas. Todos se reúnen por algo en común: viajar.

En el aeropuerto también pasa lo mismo, es un terreno neutral donde todos conviven y se respetan. A mí me gusta sentarme a un lado y ver pasar toda esta pasarela de gente con rasgos distintos, costumbres diferentes y hablando en varios idiomas. Dos lugares, donde todos se ven y donde nadie se juzga.

©Los viajes de Mary Blog 2013. All Rights Reserved.]]>

7 Comentarios

  • Jazmin Alarcon dice:

    Vaya, créeme que hoy comencé a seguirte en tu pagina de Facebook y ya estoy en esta parte de tus notas.. En los anteriores no he dejado ningún comentario, pero aquí me atreví a dejarte algo por que has llamado mi atención, con tu anécdota de aeromoza. Yo soy una estudiante de Arquitectura y aunque siempre me encanto viajar, no he tenido muchas oportunidades, solo dos ocasiones a Montevideo, Uruguay y a Buenos Aires, Argentina!! Mi sueño al principio siempre fue ser aeromoza, pero ya estoy en esto y tengo la esperanza de cumplir mi sueño al culminar esta carrera.. No estoy segura como haré, pero me arriesgare a vivir!! Has encendido esa chispa sabes.. Tienes maravillosas experiencias y como decimos aquí en mi país.. “Quiero ser como vos cuando sea grande”, como una expresión de aprecio y admiración.

    • Mary dice:

      Hola Jazmin! Cuando he leído tu comentario, la verdad que me ha tocado muchísimo! es un honor inspirar a personas como tu que se notan soñadoras y con ganas de seguir cumpliendo sus metas. Me siguen dando ganas de seguir compartiendo con ustedes, de dedicarle muchas horas de mi día a esto por el placer de simplemente ayudar y ser útil. Agradezco que me lo hayas hecho saber. Desde aquí por donde ando y hasta donde estás, te mando muchos saludos y los mejores de los éxitos, TODO lo que te propones lo PUEDES lograr!

  • Sussy dice:

    Gracias por compartir tus experiencias, son de gran ayuda para personas soñadoras igual que tu. Apenas estoy iniciando esta aventura de viajar sola y el año pasado tuve la oportunidad de conocer tu hermoso país ha sido una de los lugares mas sorprendentes que he conocido hasta la fecha.
    Mi lema siempre es “Vamos a darle la vuelta al mundo”

    • Mary dice:

      Hola Sussy, muchas gracias por dejarme un comentario, es lindo leer de ustedes también los lectores. A seguir viajando y recorriendo el mundo! Un abrazo!!

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.